bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Lucha Libre en apoyo a los Reyes Magos - Plaza principal de Ario

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernandez    Ver más noticias: Estado   Turismo   Deportes   Zamora Noticias  

Zamora.- Gracias a la colaboración de luchadores de W.A.X New Generation (escuela de lucha libre) se siguen sumando gladiadores voluntarios para el evento de recolección de juguetes en Ario bajo la convocatoria de la Asociación civil “Todos somos Ario”.

 

Dicha función está pactada para que el próximo día de reyes magos (6 de enero) se lleve a cabo en un espacio común y esparcimiento familiar como lo es la plaza principal de Ario de Rayón, con el apoyo y respaldo del ayuntamiento municipal se logrará la colocación del ring y equipo necesario para brindar una buena función.

 

La finalidad de recaudar juguetes y repartirlos al final del evento, además de festejar la importante fecha para los niños, con la llegada de los reyes magos; firmar autógrafos y tomarse fotografías antes, durante y posterior al evento.

 

En la primera lucha estará presentándose Princesa Misteriosa y Bombón Asesino vs Yelin y Sukle; en la segunda lucha en un mano a mano se estará enfrentando Miss Júpiter vs Alexxa; en un duelo donde se promete gran espectáculo y enorme técnica acrobática en la lucha semifinal Lobo Plateado, Hijo del Guerrero, Pamela Chu vs Axs, Viwol “El Guerrero”, Black Gore.

 

En la lucha súper estelar estará la dupla de Centella Cósmica y Arkero Negro vs Cabratel y Wuiglasuky, en un duelo donde el espectáculo está garantizado.

 

Cabe hacer mención que esta lucha estará bajo las órdenes y ley del referee “El Sagrado”. Este evento no tendrá costo económico alguno, destacando que los luchadores realizan este tipo de actividades para demostrar al público que la lucha libre, más que un show o espectáculo es también un deporte, preparación y técnica en gimnasios, mentalidad triunfadora y agallas para subirse al cuadrilátero y hacer estallar las emociones de los presentes.

 

Por su parte Francisco Gutiérrez León, presidente de la Asociación Civil “Todos Somos Ario” señalo “agradezco a todos los luchadores que se han sumado al proyecto, en Ario estamos esperando ya con ansias este evento, muy pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar este tipo de espectáculos que traen consigo alegría, recreación familiar, invito a toda la ciudadanía en general a que aporte con su juguete, los niños de esta parte de la ciudad estarán esperando lo que con gusto podemos compartir, se pide que no sean juguetes caros, que no sean juguetes bélicos, queremos contribuir a la regeneración del tejido social, estamos muy contentos por reactivar nuestra agrupación que tiene como objetivo, canalizar y gestionar apoyos de cualquier índole en pro de los habitantes de Ario”.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com