bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Luis “Monarca” Bedolla derroto a Héctor “Gusano” Albarrán

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado  

Este pasado fin de semana, Zamora fue sede de grandes peleas de box, que se realizaron en el Auditorio de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, donde el público asistente pudo vivir grandes emociones con un evento deportivo de alta calidad.

En la pelea estelar el actual Campeón Nacional en la categoría Súper Gallo, el zamorano, Luis “Monarca” Bedolla” derroto por nocaut efectivo a su rival en turno Héctor “Gusano” Albarrán al cual derribo en un par de ocasiones en el segundo round, pero en la segunda que visito la lona no pudo levantarse antes de la cuenta de protección del referee lo que le dio la victoria al “Monarca”.

La colimense Lupita “Panterita” Rodríguez se presento por primera vez en Zamora para enfrentar a Cintia “Aguerrida” Rodríguez proveniente de Guadalajara, ambas pugilistas brindaron un gran espectáculo, demostrando que el boxeo femenil cuenta con dignas representantes, en esta ocasión la “Panterita” se llevo la victoria después de cuatro rounds, casi al finalizar el combate el referee decide detener la pelea por castigo innecesario.

Juan "Tornado" Bedolla, en una gran demostración de técnica y talento derrota a Eduardo “Tremendo” Rodríguez, en el mismo primer round después de derribarlo en par de ocasiones.
Emmanuel "Koran" Villamar y Jhonny “Tormento” Noguera brindaron la mejor pelea de la noche, duelo pactado a 6 rounds en peso gallo, desde el inicio de la contienda ambos peleadores brindaron lo mejor de sí, demostrando su excelente preparación física y su ímpetu de llevarse la victoria, el “Tormento” Noguera comenzaría mejor la contienda conectando golpes de poder que desestabilizaron a Villamar, pero poco a poco el “Koran” se repondría y para el cuarto asalto derribaría en un par de ocasiones a su rival, siendo en la segunda cuando el “Tormento” ya no se levantaría, con esta demostración Emmanuel Villamar demuestra que está de regreso y con buen ritmo en busca de mejores combates y oportunidades para demostrar su talento.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.