bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Mark Zuckerberg lamenta muerte de Philando Castile en transmisión en vivo por Facebook

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Tecnología   Seguridad   Internacional  

En la transmisión en Vivo, la mujer, que se identifica como Lavish Reynolds en su página de Facebook, explica que su novio estaba buscando sus documentos cuando el agente de policía le disparó.

 

Castile tenía licencia para llevar un arma de fuego, y estaba buscando su permiso y los papeles de su vehículo cuando la policía le disparó, según ella.

 

La policía, por su lado, dijo que el incidente estaba siendo investigado y que en el lugar de los hechos se encontró un revólver.

 

Castile "estaba intentando sacar su documento de identidad y su cartera de su bolsillo. Le dijo al agente que tenía un arma de fuego y que iba a sacar su cartera, y entonces el policía le disparó al brazo", dice Reynolds en el video.

 

"Dios mío, no me digan que se ha muerto, no me digan que mi novio se ha ido así... Le han pegado cuatro tiros, señor", dice la mujer en el video, difundido en directo en Facebook Live y visionado más de dos millones de veces.

Los últimos momentos de vida de un hombre negro baleado por la policía en Estados Unidos fueron grabados en un video visto por más de dos millones de personas este jueves, mientras las autoridades federales iniciaban una investigación por otro caso similar de supuesta brutalidad policial.

 

En su cuenta personal de Facebook Mark Zuckerberg, lamento lo sucedido y expresa sus sentimientos tanto de el como de su equipo de Facebook de lo sucedido en la transmisión en vivo, así mismo expresa sus condolencias a la familia cercana y sus deseos que un hecho como este no se vuelva a repetir en alguna transmisión en vivo futura.

 

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.