bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Más acciones a favor de los estudiantes de Ixtlán

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Estado   Nacional  

IXTLAN, MICH.- Siguen las acciones a favor de los estudiantes de Ixtlán y sus comunidades, en esta ocasión al favorecer a los más pequeños, al dotarnos de más de 600 batitas para los alumnos de preescolar en 12 planteles, el presidente municipal Ángel Rafael Macías Mora, se comprometió a continuar con las gestiones para poder acercar mejoras a diferentes instituciones.

El recorrido inicio en el Preescolar Federico Mistral, en la comunidad del Rincón del Mezquite, ahí el edil en su mensaje mencionó que se ha logrado hacerle llegar a los niños de los jardines de niños del municipio, batitas para que puedan realizar sus múltiples actividades sin dañar sus uniformes.

Es por ello, que realizó las gestiones con el gobierno del estado para poder recibir este apoyo para la infancia ixtlanense, se fueron entregadas en 12 preescolares de la cabecera municipal y las comunidades del Colongo, San Simón, La Estanzuela, El Salitre, El Limón, La Plaza del Limón, Valenciano, San Cristóbal y Camucuato. 

Asimismo, se pondrán en marcha más acciones en favor de los planteles con el fin de mejorar las condiciones en las que estudian los infantes; rememoró que está muy comprometido con la educación es por ello, que han realizado la entrega de una serie de apoyos, como uniformes, calzado escolar, útiles, además de equipos de tambores y cornetas para las banda de guerra de las escuelas primarias.

“Desde ahora hay que mencionarles que son importantes y por ello nos preocupamos, que sepan que estamos trabajando por ellos, y se dediquen a estudiar más que a cualquier actividad no recreativa que están fuera del marco legal, por ello, nuestro interés por trabajar en pro de los infantes”.

Más de 3,200 alumnos se han visto favorecidos entre preescolares, primarias y telesecundarias, con los diferentes apoyos que se han entregado durante el ciclo escolar 2016-2017.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com