bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Más de 40 participantes en los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017”

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Estado  

Zamora, Mich.- Más de 40 niños y adolescentes participan en los cursos de cursos de verano denominados “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017”, en los que se abordan dinámicas de fomento a la lectura y computación, para que los asistentes aprovechen el periodo de receso escolar en algo de provecho.

Al respecto, María Yesenia Hernández Castro, titular de la dependencia, informó que el pasado 10 de julio iniciaron las actividades en horario de 10:00 de mañana a 12:00 del mediodía, con 34 infantes de 7 a 10 años de edad en el área de lectura y 8 asistentes de 11 años de edad o más, en el apartado de cómputo.

Explicó que a lo largo de las cuatro semanas de trabajos, ya que se concluirán labores el 4 de agosto, los infantes abordan de manera semana un tema en específico de lectura como deportes, literatura, así como dinámicas de integración, sopas de letras, juegos de investigación y biblio-manualidades, entre otras.

Abundó que los asistentes al curso de computación podrán desarrollar más eficientemente el uso de los paquetes de office, como son Word, Excel, power point, entre otros, que les ayuden a realizar de mejor manera sus trabajos escolares.

Hernández Castro puntualizó que al término del curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, todos los asistentes reciben su reconocimiento de participación que emite el Gobierno Municipal, como estímulo y felicitación por haber alcanzado un objetivo más.

Precisó que derivado de las actividades de se desarrollan con los niños durante las mañanas, el servicio al público en general se abre a partir de las 12:00 horas y hasta las 8:00 de la noche, para que los usuarios se eviten contratiempos y molestias.

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.