bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Más de 800 taekwondoínes competirán en la 2a Copa Villas Tae Kwon Do

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Deportes   Estado  

Zamora, Mich.- A un año del éxito que significó la Copa Internacional Villas Tae Kwon Do, este fin de semana por segunda ocación, Zamora contará con este evento que espera el arribo de más de 800 competidores.

El anuncio fue dado a conocer en rueda de prensa, donde la Directora de Juventud y Deportes, Evelyn Pierrez Ramos a nombre del Alcalde José Carlos Lugo Godínez, agradeció la confianza de los organizadores y patrocinadores por tomar en cuenta a Zamora, ya que ello significa dar una imagen positiva del municipio tanto en el Estado como en todo el país, incluso en el extranjero ya que se tiene confirmada la visita de deportistas de Estados Unidos de Norte América.

Por su parte Octavio Villa Cendejas, Presidente de Villas Tae Kwon Do, informó que la competencia iniciará desde las 10 de la mañana en el Auditorio de la Prepa Colón, donde están confirmados competidores de 14 estados del país y de escuelas de Estados Unidos de Norte América, con especial mención de deportistas que participarán en el próximo Campeonato Juvenil Panamericano.

En su intervención el profesor Gilberto Rincón Ramos, organizador del evento agradeció el apoyo recibido por el Gobierno Municipal que preside el Dr. José Carlos Lugo Godínez, ya que se necesita de logística y voluntariado para coordinar una competencia de tal magnitud.

Aquí se contó también con la presencia de Luis Armando Navarrete Alcázar, Coordinador de Espacios Deportivos Municipales y el Subcampeón mundial de Tae Kwon Do, Damián Villa quien ha puesto en alto en nombre de México y Zamora en torneos de talla internacional.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com