bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Mejoran la imagen vial del Municipio de Zamora

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Seguridad   Estado  

Zamora, Mich.- Con la finalidad de mejorar la imagen vial del municipio, el Gobierno Municipal lleva acciones de señalización y balizamiento en las principales calles y avenidas de Zamora, así como en el primer cuadro de la ciudad en dónde darán mantenimiento completo.

El objetivo es que las principales calles luzcan perfectamente señaladas en sus cruces peatonales, áreas de estacionamiento, parada de autobuses y sentido de circulación, con lo que se busca la seguridad tanto para los peatones como para los conductores de automotores.

Esto como parte de las indicaciones del presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, para tener vialidades más seguras y minimizar los percances viales además de salvaguardar la integridad física de los zamoranos, así lo dio a conocer Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas.

El funcionario municipal señaló que se realizará durante todo el mes balizamiento en las calles, prolongación 5 de mayo, Ferrocarril, Juárez, Calzada Zamora-Jacona, Virrey de Mendoza y el primer cuadro de la ciudad.

Parte de las acciones de trabajo, consiste darle mantenimiento a las señalizaciones que han sufrido desgaste, realizando aplicación de pintura, que incluye pinta de líneas punteadas, líneas continuas, zonas peatonales, camellones, topes y los cajones para discapacitados.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com