bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Mejorar abasto y calidad de agua promete Rubén Nuño

   Imprimir   
  
Fuente: Boltin    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

-Considera primordial atender el tema para mejorar condición de familias

-Pide sumar esfuerzos próximo 1 de julio a su propuesta y hacer realidad sus propuestas

“Es una necesidad apremiante que podamos mejorar la calidad del agua en Zamora. De esa manera vamos a mejorar la calidad de vida muchas familias que hoy requieren de ese recurso natural para sus actividades cotidianas; tenemos la propuesta real y vamos a trabajar para que se cumpla”, puntualizó Rubén Nuño, candidato a la presidencia municipal de Zamora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el marco de un encuentro que sostuvo con trabajadores de diferentes empresas para presentar su proyecto de gobierno.

 

Informó que la escasez de agua en la zona poniente del municipio será resuelta con la canalización del recurso natural desde 2 pozos de agua ubicados en la cercanía con la Central Camionera; de allí, se obtendrían 85 litros por segundo que pasarían por las arterias de Virrey de Mendoza y el Par Vial Juárez hasta el punto mencionado.

Rubén Nuño, acompañado de Paulina Licón, diputada local por este distrito señaló: “La siguiente opción es hacer funcionar los pozos de La Beatilla que son infraestructura hidráulica que debemos aprovechar para que podamos dar un beneficio múltiple a los habitantes del poniente. Tenemos la iniciativa y la mejor propuesta para dar solución a un problema añejo entre la sociedad”.

 

En esa gira, también hizo una visita con los colonos de La Libertad con quienes hizo un compromiso para trabajar en el mejoramiento de drenaje para evitar que las viviendas se inundan de agua residual durante la temporada de lluvias, debido a que es uno de los problemas a los que se han enfrentado durante varios años.

 

“Así como vamos a dar respuesta a esa necesidad, también lo haremos con los desperfectos que tienen en sus vialidades. Sabemos que durante varios años han demandado esa atención y hoy reafirmo ante ustedes que se va trabajar al respecto porque seremos una administración municipal de puertas abiertas, dispuesta a escucharlos siempre”, dijo.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.