bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Mi meta esta temporada pelear por el liderato de goleo y continuar trabajando al máximo: Abraham Chávez

   Imprimir   
  
Fuente: Zamora Deportivo    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado   Nacional  

Zamora.- El jugador zamorano de la Sub 20 de América, Abraham Chávez Hernández, tiene claros sus objetivos en lo que resta de la temporada regular, actualmente cuenta con cuatro anotaciones y se encuentra peleando con los lideres por la supremacía en la tabla de goleo individual, por lo que esa es una de sus metas al igual que el consolidarse como promesa de las fuerzas básicas de la institución azulcrema. 
 

 “Vamos bien en el torneo, tengo cuatro anotaciones, poco a poco continuamos trabajando para llegar a primer equipo que se tarde o temprano llegara esa oportunidad, en la Sub 20 me han dado la confianza, trabajamos más que nada en la definición, en ocasiones el entrenador Ricardo Lavolpe nos llama para entrenar con primer equipo y ahí es donde nos podemos mostrar, a diferencia del año pasado, en esta temporada estamos más concentrados, me propuse trabajar el doble, eso me ha ayudado para ser titular en la Sub 20”.
 

En lo que va de la temporada Abraham ha sido titular en todos los juegos y una anotación ante Cruz Azul fue de los goles seleccionados como mejor de la jornada en general de la Liga MX.
 

“Ricardo Lavolpe debuta mucho chavo, pero ya está en uno demostrar que podemos estar en primer equipo, así que tenemos que continuar trabajando al máximo” señalo el joven zamorano.
 

Ante los elogios y el los comentarios positivos que ha recibido de aficionados de todas las edades Abraham se dice contento de ver esas muestras de afecto “Con humildad y trabajo tenemos que sacar esto, uno viene de abajo, no hemos ganado nada todavía, aprecio a toda la gente de Zamora por sus buenos comentarios, continuamos trabajando por conseguir llegar a Primera, acompañado del apoyo de la familia y amigos”.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com