Microcréditos “Zamora Cumple” Apoyará a grupos solidarios de 12 mujeres

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

Zamora, Mich.- Con la finalidad de beneficiar a las mujeres y contribuir en el impulso del desarrollo económico del municipio, el Gobierno Municipal pondrá en marcha el programa de Micro Créditos “Zamora Cumple”, con el que se generarán empleos y autoempleo.

Al respecto, Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural, informó que el apoyo será directo a grupos solidarios de mínimo 12 damas microempresarias, a través de la vinculación con los distintos programas de fomento, enfocados a la capacitación, consultoría, acceso al financiamiento y mercados, entre otros para incrementar la generación de nuevos negocios.

Indicó que los préstamos serán de 2 mil 500 pesos a 6 mil pesos, por integrante, en ciclos de 4 meses, con renovaciones con montos mayores cada ciclo, con una tasa de interés mensual de 5 por ciento y que al terminar el programa las beneficiarias puntuales reciben el beneficio de tasa preferencial.

Explicó que habrá hasta 6 ciclos en los microcréditos, con incrementos relativos, con plazos de 15 semanas o en su caso de 13 semanas, por pago puntual, para que las mujeres emprendedoras puedan implementar, mejorar o ampliar sus negocios.

Segura Maldonado resaltó que para mayores informes del programa de microcréditos para mujeres “Zamora Cumple”, las interesadas pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Rural, que se ubica en plaza Las Palomas, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Cabe mencionar que el día sábado 6 de mayo, en las actividades del Séptimo Festival de Arte “Mujeres Creadores”, a desarrollarse en la plaza principal, se tendrá un stand del esquema, para que las interesadas puedan conocer más precisa la información, o en su caso, puedan iniciar la gestión del apoyo.

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.