bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Migrantes de Ario de Rayón invitaron al presidente municipal José Carlos Lugo Godínez a la oficialización de su día en las fiestas patronales

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Cultura   Espectáculos   Sociales   Estado  

Zamora, Mich.- Para corresponder a la invitación que le hicieron los “Hijos ausentes de Santa Mónica”, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, acudió a la Tenencia de Ario de Rayón día dedicado a los migrantes de la comunidad más grande del municipio.
 

El edil zamorano fue recibido por integrantes de este club de migrantes que tiene como presidente a José Vega Mares, el Jefe de Tenencia José Luis Vaca Álvarez y el obispo José Luis Amezcua, quien ofició la misa especial dedicada a todos habitantes originarios de Ario y que se encuentran radicando en el extranjero.
 

Posteriormente a la celebración eucarística, el mandatario municipal y su equipo de trabajo estuvieron en la plaza principal donde le fue entregado un reconocimiento por su gran labor y compromiso para con el pueblo de Ario de Rayón por parte del Jefe de Tenencia.
 

Al dirigir su mensaje a los migrantes y familias presentes el munícipe destacó su entusiasmo por mejorar su lugar de origen y explicó que “ustedes son un ejemplo de organización, los felicito y le comparto que nosotros como Gobierno los vamos a respaldar en las obras que consideren son las que Ario necesita”
 

Aprovechó para desearles una bonita fiesta patronal y aseguró que “he dado instrucciones de que se tenga vigilancia constante por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y por medio de Aseo Público se tenga una cobertura especial en estos día, muchas felicidades”.
 

Por su parte José Luis Vaca Álvarez, a nombre de las familias de Ario se mostró agradecido con Lugo Godínez y con los migrantes por hacer que el progreso en lo social y lo urbano este presente, y como muestra tomó la atención que se le dio a la invitación para estas fiestas tan importantes para la comunidad de Ario. 
 

Para este evento acompañaron al Presidente Municipal, los Regidores Iris María Macías Mireles y Marco Antonio Arizaga Sánchez; el Secretario Técnico del Gabinete, Rodolfo Cortez Suárez; Director de Planeación, Sergio Alejandro Arreola Pérez y la Diputada María Macarena Chávez.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com