Migrantes de Ario de Rayón invitaron al presidente municipal José Carlos Lugo Godínez a la oficialización de su día en las fiestas patronales

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Cultura   Espectáculos   Sociales   Estado  

Zamora, Mich.- Para corresponder a la invitación que le hicieron los “Hijos ausentes de Santa Mónica”, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, acudió a la Tenencia de Ario de Rayón día dedicado a los migrantes de la comunidad más grande del municipio.
 

El edil zamorano fue recibido por integrantes de este club de migrantes que tiene como presidente a José Vega Mares, el Jefe de Tenencia José Luis Vaca Álvarez y el obispo José Luis Amezcua, quien ofició la misa especial dedicada a todos habitantes originarios de Ario y que se encuentran radicando en el extranjero.
 

Posteriormente a la celebración eucarística, el mandatario municipal y su equipo de trabajo estuvieron en la plaza principal donde le fue entregado un reconocimiento por su gran labor y compromiso para con el pueblo de Ario de Rayón por parte del Jefe de Tenencia.
 

Al dirigir su mensaje a los migrantes y familias presentes el munícipe destacó su entusiasmo por mejorar su lugar de origen y explicó que “ustedes son un ejemplo de organización, los felicito y le comparto que nosotros como Gobierno los vamos a respaldar en las obras que consideren son las que Ario necesita”
 

Aprovechó para desearles una bonita fiesta patronal y aseguró que “he dado instrucciones de que se tenga vigilancia constante por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y por medio de Aseo Público se tenga una cobertura especial en estos día, muchas felicidades”.
 

Por su parte José Luis Vaca Álvarez, a nombre de las familias de Ario se mostró agradecido con Lugo Godínez y con los migrantes por hacer que el progreso en lo social y lo urbano este presente, y como muestra tomó la atención que se le dio a la invitación para estas fiestas tan importantes para la comunidad de Ario. 
 

Para este evento acompañaron al Presidente Municipal, los Regidores Iris María Macías Mireles y Marco Antonio Arizaga Sánchez; el Secretario Técnico del Gabinete, Rodolfo Cortez Suárez; Director de Planeación, Sergio Alejandro Arreola Pérez y la Diputada María Macarena Chávez.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.