bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Mis propuestas son 100 por ciento realizables: Rubén Nuño Dávila

   Imprimir   
  
Fuente: G. Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

En su recorrido por el Mercado de Abastos en Canindo, donde locatarios y comerciantes reconocieron claramente y saludaron con emotividad a Rubén Nuño, candidato del PRI a la presidencia Municipal de Zamora, coincidió la mayor parte de los locatarios que el mayor problema que tienen es la inseguridad.

En tanto Rubén Nuño señaló que el constante patrullaje y la presencia de elementos policiacos ayudarán en mucho a solucionar las demandas de seguridad en este importante centro de abasto.

El candidato añadió que dentro de sus ejes de trabajo el tema de la seguridad es sumamente importante, ya que no solo se busca aumentar elementos policiacos, sino también que tengan una mejor profesionalización, mayor equipamiento, eliminar la corrupción y sobre todo haya proximidad con la ciudadanía.

En su paso por los locales del mercado de abastos de Canindo, mientas saludaba a los comerciantes, dio a conocer más de sus ejes de trabajo, haciendo énfasis: “no prometo nada que no pueda cumplir, mis propuestas son 100 por ciento realizables”, es así que invitó a los ciudadanos presentes a votar por él este primero de julio y a trabajar en conjunto para hacer el Zamora que merecemos.

Por otra parte, en su recorrido por Atacheo de Regalado Rubén Nuño señaló a sus habitantes que dará respuesta a la petición de hacer más calles y apoyarlos a concluir una de sus plazas que se encuentra inconclusa.

Rubén aprovechó para presentar a su planilla y sus propuestas en la plaza principal, en compañía de Paulina Licón, candidata a la diputación local. Al finalizar, recorrieron las calles, tocando puerta por puerta, para invitar a las personas a votar este primero de julio.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.