bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Mujeres de la tenencia de Aquiles Serdán recibirán el taller de sensibilización Inteligencia Emocional y Liderazgo Organizacional

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Estado  

 Zamora, Mich.- En continuidad al programa de atención al sector femenil mediante el taller de sensibilización “Inteligencia Emocional y Liderazgo Organizacional” el Gobierno Municipal atenderá a las mujeres de la Tenencia de Aquiles Serdán “Santiaguillo”.

La Regidora de la Mujer Berenice López Guízar, adelantó que la sesión de pláticas está programada para el martes 3 de octubre, donde nuevamente se contará con el apoyo de Asociación Educando para la Vida y Acción Social.

Explicó que para el ayuntamiento es indispensable brindarles a las mujeres las herramientas necesarias para el combate a la violencia y una de ellas es capacitarlas para fortalecer su autoestima.

Informó que la misión es contribuir con educación, potencializar y maximizar los valores de las mujeres y la familia, para el logro de un efectivo impacto positivo en la sociedad, con especial interés en mujeres de población vulnerable y en situación de exclusión.

Algunos de los temas que se plantean incluyen el afecto, la bondad y la compasión del ser humano traducido en acciones dirigidas hacia otros con enfoque en el seno familiar, la equidad como el trato diferenciado que se da entre las personas teniendo en cuenta sus diferencias y necesidades particulares y que tiende a suprimir la injusticia, la verdad, honestidad, buena fe y sinceridad humana, así como la transparencia e integridad.

Aseguró que las zamoranas han acogido muy bien estos talleres, porque consideran que las saca de la rutina de sus hogares además de que están aprendiendo temas que les sirven para su vida diaria.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com