Museo de Zamora

MUSEO DE LA CIUDAD

Horario: Lunes a Viernes, de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 8 de la noche.

Telefono: 517-89-14 para reservar el servicio de recorridos guiados, sin ningún costo

 

El Museo de la Ciudad de Zamora se inauguró el 18 de Enero de 2010 a través del Consejo Ciudadano de la Crónica Municipal, con el propósito de rescatar la memoria colectiva del municipio de Zamora.
 

Poco a poco se ha venido consolidando el patrimonio con el que ahora cuenta el Museo de Zamora y a través de lo que podemos explicar un recorrido que abarca desde la época prehispánica hasta nuestros días; contando, incluso, con algunas piezas en bodega que exhibiremos en próximos días.
 

El Museo de Zamora se ha forjado como un complemento didáctico-pedagógico para los alumnos de los diversos niveles educativos del Municipio; incluso siendo visitado por diversas escuelas de los municipios aledaños al nuestro.
 

Este espacio es para quienes han favorecido con donaciones, los visitantes y todo aquel que desee recuperar parte de nuestra memoria colectiva.


El Museo de la Ciudad de Zamora está ubicado en la Antigua Estación del Ferrocarril y abre de Lunes a Viernes, de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 8 de la noche.

El teléfono es 517-89-14 y otorga el servicio de recorridos guiados, sin ningún costo; el servicio de una fototeca de cerca de mil quinientas fotografías que se entregan gratuitamente e incluso podemos ofrecer el servicio de recorridos guiados de la arquitectura civil y religiosa de la ciudad; más una sala de lectura en la que se puede acceder a la mayoría de bibliografía que se ha escrito sobre el Municipio.


Acércate al Museo de tu Ciudad para visitarlo, para gozarlo o para hacerlo crecer con donaciones, las cuales pueden ser deducibles de impuestos ya que estamos constituidos bajo la figura legal de Asociación Civil.

 

<< Publicaciones del Museo de Zamora >>

 

 

 

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

¡DISFRUTA!

de este portal ahora...

Iniciar Sessión

¡Registrate!


¿Cómo anunciarte en este sitio?

¡Invita a tus amigos!

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.