bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

No habrá recolección de basura el próximo viernes

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Ecología   Estado  

Zamora, Mich.- En cumplimiento con las Condiciones Generales de Trabajo, el Gobierno Municipal informa a la ciudadanía que este viernes 18 de agosto no habrá labores al interior del ayuntamiento, por motivo de la celebración del Día del Empleado Municipal.

Por esta situación, se hace del conocimiento de los zamoranos que el servicio de recolección de basura será suspendido en todo el municipio, con la idea de las personas tomen las precauciones necesarias y eviten sacar los desechos a la vía pública.

En ese sentido, Francisco Javier González Barajas, titular de la Coordinación de Aseo Público, explicó que la labor del personal de la dependencia se reanudará de manera normal el sábado 19, para cumplir con los recorridos y rutas de limpieza establecidas y los vecinos puedan aprovechar el paso del camión recolector.

Señaló que a pesar de ser un día de asueto para los empleados municipales, este viernes 18 de agosto se montará un dispositivo de aseo en mercados, con la intención de que los centros de consumo puedan depositar los residuos sólidos que se generan.

Añadió que también se tendrá un grupo de barrenderos para que se encarguen de mantener limpias las principales calles de la ciudad, para dar una buena imagen a los ciudadanos y turistas que visiten el municipio, además de prevenir la acumulación de basura en las vialidades.

Por último, González Barajas exhortó a la población zamorana a colaborar con la Coordinación de Aseo Público a no sacar los residuos a las esquinas este viernes, porque de lo contrario, se originaría un problema de salud y una mala imagen, ya que los pepenadores y perros callejeros, los esparcen por todos lados.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com