No te pierdas la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil-Juvenil de la Casa de la Cultura de Cherán

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Educación   Turismo   Cultura   Espectáculos   Estado  

Zamora, Mich.- Para ofrecer eventos culturales de calidad a todos los zamoranos y como parte de los festejos alusivos al Día del Niño, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía en general al concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Infantil-Juvenil de la Casa de la Cultura de Cherán.

Lo anterior, fue dado a conocer por Paulina Licón Díaz, Regidora de Educación y Cultura, quien informó que la presentación se llevará a cabo este sábado 29 de abril, a partir de las 6:00 de la tarde, en la plaza principal, para que todos las personas que deseen asistir al acontecimiento, lo hagan sin problema alguno.

Precisó que la Orquesta Sinfónica Infantil-Juvenil de la Casa de la Cultura de Cherán tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades artísticas y deleitar a los espectadores con gran variedad de melodías en sus diferentes géneros, para hacer más placentera la estancia y convivencia familiar.

Señaló que el Gobierno Municipal tiene el interés de ofrecer gran variedad de actividades culturales en sus diversas manifestaciones, para que todos los zamoranos de todas las edades, puedan admirar las distintas expresiones artísticas.

Licón Díaz expresó que la agrupación representa un esfuerzo de superación, que con el paso de los años ha ido creciendo de manera importante para ofrecer su música a todos los ciudadanos, colocándose como una de las más importantes de su tipo en el Estado.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.