bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

Normas de Anti-Spam

Normas Anti-spam

Nosotros aborrecemos los correos electrónicos no solicitados, tanto como usted. También sabemos que el Spam o correo basura no le hace ningún favor a la comunidad de Internet.

 

Sabes que hay una cantidad considerable de leyes y normas establecen las pautas a seguir en el tratamiento de los datos con propósitos comerciales, por ello este sitio trata de cumplir ciertas normas y establece algunas que regulen los correos electrónicos no solicitados.

 

Para hablar del email marketing o correo electrónico comercial, debemos definir bien que es el SPAM para poder diferenciar adecuadamente uno de otro.

 

Es muy importante que por ningún motivo envíe información confidencial, como contraseñas, número de identificación personal o de cuentas bancarias atravez de nuestro sitio o chat del mismo. Los spammers pueden falsificar el formato de las páginas web de algunos bancos y de sitios de Internet y hacer mal uso de su información personal.

 

Nosotros nos comprometemos totalmente y cumplimos con los requerimientos del Acta de SPAM de 2003 (Control del ataque de la Pornografía no solicitada y el Acta de Marketing), y todas las leyes aplicables a los correos electrónicos comerciales no solicitados.

 

Si usted se suscribe a los boletines electrónicos u otras comunicaciones de nuestro sitio Web, siempre tendrá la opción de solicitar ser removido de manera inmediata desde la configuración de su cuenta personal.

 

Si tiene otras preguntas adicionales, comentarios o sugerencias sobre el tema, por favor, contáctese con nosotros a webmaster@zamoramichoacan.mx para proveernos la información relativa a su inquietud.

 

Muchas gracias.

www.zamoramichoacan.mx

 

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com