bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Nuestro proyecto político será realidad con la participación de ustedes: Rubén Nuño

   Imprimir   
  
Fuente: G. Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

-Pide a habitantes respaldarlo con su voto próximo 1 de julio

-Pacta acuerdos con vecinos de Villa San José, El Carmen y Colonia Ramírez

-Atenderá tema de agua potable para miles de familias de esa zona

                “Nuestro proyecto político será realidad con la participación de ustedes. Cada uno de los compromisos que he adquirido con la población tendrá que ser reforzado el próximo 1 de julio con su voto en las elecciones; allí se confirmará que somos la mejor opción para asumir el compromiso de la administración municipal porque nuestras propuestas son apegadas a lo que los zamoranos hoy demandan de sus representantes de gobierno”, enfatizó Rubén Nuño Dávila, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zamora, en su gira de trabajo por Villa San José.

                Los vecinos de ese lugar recibieron con entusiasmo al candidato tricolor que además expuso los ejes centrales de su proyecto de gobierno, en donde resalta su intención de generar desarrollo económico en el municipio, debido a la necesidad que existe para crear oportunidades de crecimiento para cada uno de los zamoranos.

                También signó un acuerdo con los habitantes para mejorar las condiciones de la escuela que está asentada en la colonia, debido a que actualmente es de “palitos”. El candidato aseguró que además buscarán colocar luminarias en la colonia y habilitarán áreas de esparcimiento para que los niños se puedan divertir de manera sana.

                “Debemos trabajar para que cada una de las familias zamoranas tenga un entorno pacífico, donde se fomenten valores y se sienten las bases para la reconstrucción del tejido social. De esa manera, estaremos en la ruta para brindar seguridad a los zamoranos. El trabajo preventivo reflejado a través de cada una de estas acciones es vital para lograr el objetivo”, mencionó.

                Rubén Nuño también hizo un recorrido por la colonia Ramírez y El Carmen en donde atendió a la demanda que tienen los habitantes de escasez de agua, debido a que es una de las problemáticas añejas en esos lugares.

                “El tema de agua potable lo vamos a resolver y para ello trabajaremos en un proyecto que nos permita llevar el suministro a cada uno de los rincones del municipio porque sabemos que el líquido es un elemento indispensable para sus actividades cotidianas y de higiene personal. Será una prioridad en mis ejes de gobierno”, garantizó.

                El candidato reiteró su compromiso con los zamoranos y dijo que no va a defraudar la confianza que cada una de las personas deposite en su actuación porque su único interés radica en que las personas tengan una calidad de vida óptima y que se produzcan las condiciones para hacer de Zamora un municipio próspero, lleno de oportunidades.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.