bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Normalistas bloquearon y quemaron unidades este martes en Carapan

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Estado   Seguridad   Gobierno   Zamora Noticias  

Normalistas queman unidades en carapan

Estudiantes Normalistas bloquearon la tarde de este martes el crucero  de Carapan, donde se apoderaron y quemarón en actos vandalicos varios vehículos, entre ellos unidades de pasajeros y automotores comerciales, todo ello desató un fuerte operativo de los agentes antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y hubo al rededor de 49 detenidos.

 

En la movilización los granaderos lograron recuperar varios vehículos y camiones de transporte que los normalistas mantenían retenidos y desbloquearon la vialidad antes referida.

 

En el enfrentamiento entre el personal de la SSP y los normalistas, estos últimos arrojaron piedras y cohetones contra los uniformados, quedando algunos oficiales lesionados y con quemaduras.

 

De los 49 arrestados 17 son hombres y 32 mujeres (cabe destacar que hay cinco menores de edad).

 

Al final los Normalistas fueron trasladados en medio de un fuerte dispositivo de seguridad a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, en Morelia, para ponerlos a disposición del Ministerio Público y determinar su situación legal.

Normalistas queman unidades de transporte en carapan

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.