Normalistas bloquearon y quemaron unidades este martes en Carapan

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Estado   Seguridad   Gobierno   Zamora Noticias  

Normalistas queman unidades en carapan

Estudiantes Normalistas bloquearon la tarde de este martes el crucero  de Carapan, donde se apoderaron y quemarón en actos vandalicos varios vehículos, entre ellos unidades de pasajeros y automotores comerciales, todo ello desató un fuerte operativo de los agentes antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y hubo al rededor de 49 detenidos.

 

En la movilización los granaderos lograron recuperar varios vehículos y camiones de transporte que los normalistas mantenían retenidos y desbloquearon la vialidad antes referida.

 

En el enfrentamiento entre el personal de la SSP y los normalistas, estos últimos arrojaron piedras y cohetones contra los uniformados, quedando algunos oficiales lesionados y con quemaduras.

 

De los 49 arrestados 17 son hombres y 32 mujeres (cabe destacar que hay cinco menores de edad).

 

Al final los Normalistas fueron trasladados en medio de un fuerte dispositivo de seguridad a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, en Morelia, para ponerlos a disposición del Ministerio Público y determinar su situación legal.

Normalistas queman unidades de transporte en carapan

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.