bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Nuevos cambios en App de Twitter

   Imprimir   
  
Fuente: laprensa    Ver más noticias: Tecnología  

La red social del pajarito busca atraer un mayor número de usuarios.

Twitter apuesta a reinventarse para mantenerse vigente a aumentar su número de usuarios registrados, un segmento en el que se va quedando a la zaga en comparación con otras redes sociales como Snapchat.

De acuerdo con un reporte, la nueva actualización para el sistema operativo Android utiliza un diseño de interfaz al estilo de Material Design, una clase de estética que también es utilizada por Google.

Destaca entre los cambios el diseño de los botones para Notificaciones y Mensajes, que ahora aparecen arriba. La interfaz misma aparece más limpia, es decir, luce menos desordenada.

El botón para redactar tuits tiene ahora forma redonda y se ubica en la esquina inferior derecha.

Como detalle adicional, Twitter añadió un menú lateral para acceder al perfil personal del usuario, a la configuración, las listas de seguidores y otra información.

 

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.