Oscar Jaury gana dos medallas de bronce en Olimpiada Nacional

   Imprimir   
  
Fuente: Zamora Deportivo    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado   Nacional  

Oscar Jaury gana dos medallas de bronce en Olimpiada Nacional.

 

Se realizo la Olimpiada Nacional 2017 y en competencia celebrada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

Oscar Jaury gana 2 medallas de bronce, en la modalidad de combate categoría -55 kg.

 

Venciendo en su primer combate 22-12 al representante de Tabasco, en el segundo encuentro vence al competidor de Chiapas 20-7 y en el tercer combate cae ante el anfitrión Nuevo León por marcador de 30-18 quedándose así con la medalla de bronce, todos y cada uno de los combates fueron de alto nivel competitivo.

 

Oscar Jaury tiene 5 años en la selección estatal y en esta Olimpiada se da el resultado positivo de obtener medalla, la segunda presea de bronce se gana en el equipo de team 5 de Michoacán, venciendo en su primer encuentro al Estado de Sinaloa por marcador de 87-47 y en la ronda de semifinales se cae frente al Politécnico Nacional por cerrado marcador de 85-84 para así quedarse con la medalla de bronce.

 

Felicidades a Jaury un destacado joven zamorano realizando excelentes combates, cabe destacar que el pertenece a Org. Purepecha y es alumno del Prof. Jorge Valencia.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.