bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Paola Jacqueline Vázquez Paz, Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2017

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Espectáculos   Sociales   Estado  

Zamora, Mich.-En un ambiente familiar y de armonía, el Gobierno Municipal llevó a cabo la elección de la Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2017, en la que resultó ganadora Paola Jacqueline Vázquez Paz, al dar muestra de su belleza, conocimientos generales y por su actuar durante las pasarelas.

En el evento realizado en la explanada del Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM), también resultaron seleccionadas Marisol Sibrián Piñones, como Princesa Primera, quien además recibió el título de Señorita Fotogenia por parte de los medios de comunicación, y la Princesa Segunda fue Yareli Monserrat Higareda Sandoval.

Al emitir su mensaje, e alcalde, José Carlos Lugo Godínez, felicitó a las 8 jóvenes participantes que tomaron parte en el certamen, por dar muestra de la belleza de la mujer zamorana y por tener el anhelo de ostentar el cetro como soberana de las festividades alusivas al Mes de la Patria.

Mencionó que el concurso fue una experiencia inolvidable que les ayudará a crecer como mujeres, adquirir más conocimientos e interesarse por su municipio, así como poder tomar parte el año venidero en esta elección, pero ya con mayor capacidad para aspirar a la corona.

Correspondió al edil zamorano y la Presidenta del DIF-Zamora, Ana Berta barragán Escobar, realizar la coronación de su majestad, Paola Jacqueline Vázquez Paz y colocar la banda correspondiente, para presentarla ante el público asistente.

Posteriormente, la Reina realizó una pasarela por el escenario en compañía de sus Princesas, Marisol Sibrián Piñones y Yareli Monserrat Higareda Sandoval, para que los especialistas de la lente tuvieran la oportunidad de realizar las gráficas necesarias.

El certamen constó de varias pasarelas en las que las aspirantes al título lucieron la colección “Mexicano Indígena es mi Color”, de Casa Monraga, así como nuevos diseños de Lilia Godínez, Julio e Ivonne, en vestimenta casual, formal, cocktail y de noche.

También Andrea Lizeht Zepeda Reyes, Reina de las Fiestas Patrias del año anterior, realizó su último recorrido como soberana y dio a conocer la experiencia vivida durante su mandato, en el que alcanzó grandes resultados en concursos de belleza, inclusive a nivel internacional.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com