Para recibir expedientes SEDETUM cambió fecha al viernes 11 de noviembre

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Jacona, Mich.- Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Movilidad (SEDETUM), informan a los 104 vecinos de la colonia Miguel Hidalgo que presentaron solicitud, a fin ser incluidos en el primer paquete de escrituración a precio social, que cambiaron la fecha recibir la documentación y efectuar la contratación, al viernes 11 de noviembre. Estarán presentes para recibir los expedientes completos, en el Auditorio Municipal a partir de las 10.00 horas, serán atendidos por personal de Gestión de Suelos, de esa dependencia que dirige Sergio Adem Argueta, titular en el Estado.

 

Lo anterior, como resultado de gestiones realizadas por Marcial Rosas Romero, director municipal de Regularización y Escrituración, mismo que informó, que se realizó el trámite correspondiente desde el 14 de junio del presente año, en apoyo para familias de escasos recursos de esa colonia, con lo que, una vez logrado darán certeza jurídica a sus patrimonios, de hecho para agilizarlo, vecinos e integrantes de la Mesa Directiva de colonos, han dialogado con el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, para que agilice y en breve lograrlo.

 

Agrega, que los solicitantes deben acudir cuanto antes con los directivos de esa colonia, o bien a la dirección de Regularización y Escrituración a su cargo, para recoger sus expedientes con que arrancó la gestión, cotejar si falta algún documento, completarlo y entregarlo en la fecha en que se recibirá la visita y contratación.

 

Recuerda que los requisitos para la contratación en copias son los siguientes documentos: Acta de nacimiento. Acta de matrimonio. Documento que acredite la propiedad. Identificación vigente. Registro Federal de Contribuyentes (RFC). Clave Única de Registro de Población (CURP). Comprobante de domicilio. Y Constancia de no adeudo del Impuesto Predial.
 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.