bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Pavimentar calles, recuperar áreas verdes y solucionar escasez de agua

   Imprimir   
  
Fuente: F. Hernandez    Ver más noticias: Estado   Politica   Zamora Noticias  

-Promete Rubén nuño con habitantes de Generalísimo Morelos y Miguel Hidalgo

-Pide a ciudadanos que hagan valer su voz primero de julio con apoyo a su proyecto

Redacción

La pavimentación de calles, recuperación de espacios públicos y solución a la escasez de agua fueron las principales propuestas de trabajo comprometidas por Rubén Nuño Dávila, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal con habitantes de las colonias Generalísimo Morelos y Miguel Hidalgo.

Hizo un recorrido por la colonia, especialmente con habitantes de la calle Agustín de Iturbide, quienes le expusieron parte de las necesidades más apremiantes en la colonia. Rubén Nuño estuvo acompañado de Paulina Licón y Sergio Flores, candidatos a la diputación local y federal del distrito de Zamora por el PRI, respectivamente.

“Es importante que los ciudadanos hagan valer su voz el próximo 1 de julio. Es necesario que participen en los comicios y que respalden nuestro proyecto porque es la mejor opción que tienen los zamoranos para generar el bienestar común entre la población, ya que nuestras propuestas están encaminadas a alcanzar resultados medibles y confiables”, puntualizó.

En su recorrido, Rubén Nuño también visitó una empresa de autotransporte en la que presentó su eje de trabajo, pero además se comprometió a brindar auxilio a empresarios y mejorar las vialidades que pasan alrededor del municipio, para lo cual hará las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes.

“La propuesta está encaminada a apoyar al sector de los micro y medianos negocios porque la finalidad es fortalecer la economía de la ciudad para contribuir a la generación de fuentes de empleo y a la constitución de grandes empresas que pongan al municipio en los primeros planos nacionales e internacionales”, dijo.

Mencionó que al mejorar la circulación vial se podrán minimizar los riesgos para el traslado de los productos de la región, debido a que las vías de comunicación son importantes para lograr ese objetivo.

“El proyecto de trabajo que presentamos es integral porque no solo es atender el tema de infraestructura urbana, sino también generar opciones para mejorar las condiciones de la agricultura, potenciar el desarrollo económico y mejorar la condición de vida de miles de familias zamoranas”, concluyó.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.