bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Planilla Roja solicitaron la impugnación de la elección interna a la presidencia del Comité Municipal del PRI

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

Integrantes de la Planilla Roja que contendió a la presidencia del Comité Municipal del PRI, solicitaron la impugnación de la elección interna, donde mencionaron fueron muchas las anomalías que se realizaron, entre estas el cambio injustificado de delegados políticos.

Pablo Gutiérrez Galván señaló que, ante el comité interno municipal y la junta de justicia estatal, denunciaron los cambios de delegados, mismos que no cumplen con los estatutos del tricolor.

Las Diputadas Local y Federal, Juanita Noemi Ramírez y Rosa Alicia Álvarez Piñones, dieron el respaldo al ex-presidente municipal, destacando que existieron delegados políticos como ex presidentes, ex diputados que quedaron fuera del padrón electoral, para que en su lugar ingresaran secretarias y personal del Ayuntamiento de Zamora, especialmente del SAPAZ.

Gutiérrez Galvan resaltó que no es culpa de Rubén Nuño dicha situación, no así de su compañera de fórmula Sara Ivette Gutiérrez, a quien acusaron de manipular la comisión de delegados electorales internos, asi como las delegaciones políticas de las diferentes secciones, como CTM, donde quedó una ex regidora que no se encuentra en alguna organización anexa de la CTM.

Otra razón de la búsqueda de impugnación, es el uso de imágenes católicas en la publicidad de la planilla verde, campaña en horarios laborales, entre otras.

Pablo Gutiérrez destacó que en caso de respuesta negativa no se irá a otro partido, aunque si podría dejar el PRI.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com