bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

Politicas del Sitio

POLITICAS DEL SITIO

Es importante que leas muy bien ya que en caso contrario es responsabilidad tuya lo que pueda ocurrir.

 

¿Por que debo leer con mucho cuidado estas politicas?... Muchas veces "aceptamos" demasiado deprisa las condiciones o licencias que nos exigen algunos sitios para registrarnos y luego nos llevamos decepciones cuando nos enteramos demasiado tarde de las cosas que hemos "aceptado".

 

Esperamos que estés de acuerdo con nuestras politicas que rigen este sitio. Si no, por favor, no te registres.

 

1.- En primer lugar debes saber que los contenidos y las páginas de este sitio están bajo licencias libres y que eso afecta a lo que puedas escribir en ellas. De hecho, al registrarte "aceptas" que el contenido que pongas en el perfil, muro, foro, chat publico, paginas y contenido de este sitio pueda ser copiado, distribuido y publicado en otros medios siempre que se reconozca tu autoría, y si se realizan obras derivadas de él, se haga bajo una licencia similar a ésta. Incluso se puede hacer uso comercial de lo que aquí pongas, pero no seremos nosotros quienes ejerzamos ese derecho. Lo hacemos así para que pueda ser utilizado sin restricciones por otros proyectos libres como por ejemplo la Wikipedia. Y porque lo importante en Internet es *compartir*.

 

2.- También te comprometes a que el material que pongas en el foro es tuyo propio o cuentas con autorización del autor y no viola ninguna legislación sobre copyright o la modalidad de licencia libre o copyleft bajo el que ha sido publicado.

 

3.- Puedes escribir sobre y lo que quieras siempre que lo hagas con respeto y educación y no ofendas a nadie. Somos gente de mentalidad abierta, pero eso no impide que si algo lo encontramos ofensivo, ilegal o improcedente lo borremos. Y por supuesto, será a nuestro criterio.

 

4.- Los criterios de ofensivo, ilegal, etc. se aplican también a enlaces externos que puedas poner en los mensajes.

 

5.- Procura ceñirte a la temática de cada contenido, perfil, muro, blog y/o foro. Puedes hacer Críticas y Sugerencias solo en el apartado correspondiente. Si pones contenido en un lugar del sitio de manera equivocada, es posible que "movamos" el contenido al lugra apropiado o simplemente sea borrado.

 

6.- De la información que suministras al registrarte, lo único obligatorio es tu nombre y una cuenta de correo electronico válida para poder ponernos en contacto contigo si fuera necesario.

 

7.- El resto de datos son voluntarios y los pones bajo tu responsabilidad. Puedes informar a otros usuarios de tu dirección de correo, página personal y otros datos personales rellenando tu Perfil de Usuario. Nosotros no vamos a utilizar esos datos para nada ni los suministraremos a terceros, pero ten en cuenta que al ponerlos en una página de Internet cualquiera puede verlos y recolectarlos, por lo que te recomendamos precaución en lo que pones.

 

8.- Deseamos informarte que este sitio utiliza las llamadas "cookies" o "galletas". Son ficheros de información que se almacenan en tu ordenador (no en el nuestro) y que contienen información básica como tu nombre de usuario y tu clave para que no necesites escribirlos cada vez que entras en la página. Ninguna otra información de tipo confidencial es almacenada ni suministrada a terceros.

 

9.- Y no olvides que este es un sitio para compartir información, conocimientos y experiencias, como así para solicitar Ayuda y Soporte técnico en los Foros y/o Secciones correspondientes.

 

10.- Esta es una regla en este sitio: "Ayuda y te ayudarán". Colabora con los demás miembros esforzándote por mantener y estimular el buen ambiente. Y disfruta de ello.

 

Si además de haber leído todo esto estás de acuerdo con ello, nosotros te damos la más calurosa de las bienvenidas.

 

Esperamos que tengas la mejor experiencia al usar este sitio para pasar mucho tiempo y sobre todo el mejor con tus familiares y amigos.

 

Sinceramente,

www.ZamoraMichoacan.mx