bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Por solicitud de vecinos de Ario de Rayón, se realiza mantenimiento en Camino al Pochote

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora, Mich.- Para atender el deterioro que presenta el camino hacia El Pochote en el tramo Carretera Nacional hasta la tenencia de Ario de Rayón, al Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez realiza labores de mantenimiento.

Con el objetivo de ofrecer vías de comunicación en buen estado, la administración municipal pone atención a las diferentes arterías viales, con el fin de que sean más seguras y de fácil tránsito, mediante el programa de bacheo que lleva a cabo la dirección de Obras Públicas.

Lo anterior, fue dado a conocer por Francisco Jaimes Quezada, titular de la dependencia, quien informó que en atención a la solicitud presentada por los vecinos de la población, se procede a realizar los trabajos necesarios para dignificar esta artería.

Señaló que el Camino al Pochote, es una importante vialidad que sirve tanto para ciudadanos como para los hombres del campo que tienen sus parcelas por la zona, y que por la gran carga vehicular que recibe diariamente, además de las condicione climatológicas, es necesario darle su mantenimiento.

Recalcó que la cuadrilla de bacheo comenzó los trabajos pertinentes de la carretera nacional hacia la tenencia de Ario de Rayón, y que por su extensión y el grave deterioro que presenta la cinta asfáltica, será necesario laborar en la arteria por varios días.

Jaimes Quezada destacó que el programa de bacheo que lleva a cabo el Gobierno Municipal se mantiene de manera permanente tanto en la zona urbana como en las comunidades, pero de forma prioritaria en las avenidas y calles que por su naturaleza requiere de mayor atención.

Detalló que la instrucción del alcalde, José Carlos Lugo Godínez también es atender oportunamente las solicitudes y planteamientos que presentan los zamoranos en los distintos rubros, a lo cual, se da solución en espacio aproximado de una semana.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com