bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Premiaron a niños que tuvieron un excelente desempeño escolar Acudieron al Centro Fox

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Estado  

Zamora, Mich.-A manera de reconocimiento y premiación por sacar buenas calificaciones escolares, niños que integran el padrón de beneficiarios de las Becas Municipales, recibieron un premio por del Gobierno Municipal que consistió en una visita al Centro Fox.
 

La directora de Educación, Cultura y Turismo, Erika Vanessa Gasca Gutiérrez, detalló que 110 niños fueron los afortunados en vivir una experiencia única que les sirvió para conocer la importancia de los valores sociales, la construcción de la democracia y las funciones del Presidente de la República.
 

“Todo es gracias a que nuestro alcalde José Carlos Lugo Godínez está trabajando para construir un mejor municipio y país, lo que incluye formar a las nuevas generaciones de zamoranos con mejores conocimientos”, señaló la directora.
 

La visita fue el pasado viernes 30 de junio, donde a los menores de edad se les dio desayuno y paseo totalmente gratis, ya que los gastos corrieron por parte del Ayuntamiento.
 

Lo que fue el programa del paseo incluyó "Presidente por un día, descubre el líder dentro de ti", donde estuvieron en una réplica de la oficina del Presidente del País, incluso se pudieron sentar en la Silla Presidencial, también conocieron una réplica del Salón de las Naciones Unidas.
 

Importante fue que hicieron un ejercicio de elección de Presidente, “ejerciendo su derecho a votar”, tal como les tocará hacerlo una vez alcanzada su mayoría de edad.
 

Cabe destacar que el propio ex Presidente Vicente Fox Quezada los atendió, y les respondió a cada una de sus inquietudes, todo de una manera totalmente amable.
 

También los recibió la Sra. Martha Sahagún de Fox, madre del actual Síndico Municipal de Zamora, Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, quien les enseño de forma amena la historia del Centro Fox

 

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.