bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Preparan carrera “Camina, trota o corre; inspira a otros a moverse”

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Deportes   Espectáculos   Estado  

Zamora, Mich.-Fomentar la convivencia sana, motivar a la población a moverse y ser fuente de inspiración para la ciudadanía transmitiendo un mensaje de efecto, es lo que se pretende con la carrera “Camina, trota o corre; inspira a otros a moverse”.
 

La fecha elegida para este evento social y deportivo es el domingo 11 de junio, y dará inicio a las 10 de la mañana, en un circuito de 5 kilómetros que se formará en calzada Zamora-Jacona.
 

El punto de salida será la Rotonda de los Hombres Ilustres, llegará al retorno de Sam´s Club y culminará nuevamente en el lugar de inicio, la temática será con “polvos holi” y los encargados de coordinar las acciones son los jóvenes voluntarios del DEV 60; Líderes Cuántico, quienes están siendo respaldados por el Gobierno Municipal mediante la Regiduría de Juventud y Deportes.
 

Para los gastos de recuperación el kit de inscripción incluirá playera conmemorativa del evento, medalla, kit de recuperación (agua y fruta) además de que se hará una rifa de premiación.
 

Con ello se busca que los jóvenes tengan opciones de sano esparcimiento además de que mejoren su salud, ya que al participar en la carrera lo pueden hacer como se sientan más cómodos, caminando, trotando o corriendo. 
 

 Se espera que esta carrera sea acogida por toda la población y con ello asegurar el éxito de la misma, con lo cual se pretende motivar a la ciudanía en que se active físicamente y conviva sanamente.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com