bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Presentan Semana Nacional del Emprendedor 2017

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Espectáculos   Sociales   Económia   Estado  

Zamora, Mich.- Porque para el Gobierno Municipal es importante otorgar herramientas que ayuden al crecimiento económico del Zamora y la región, fue presentada ante empresarios, municipios, estudiantes y público en general, la Semana Nacional del Emprendedor, evento empresarial más importante del país, a realizarse del 11 al 15 de septiembre.

Al emitir su mensaje en el evento celebrado en el plantel 2 de UNIVER, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez resaltó que para el Ayuntamiento es importante contribuir con los sectores productivos y emprendedores para que reciban los conocimientos, servicios y capacitaciones necesarias, que permitan impulsar el crecimiento del sector comercial.

Resaltó que no hay pretextos para dejar pasar esta oportunidad importante, y conocer las bondades de la Semana Nacional del Emprendedor 2017, con la intención que los estudiantes y empresarios puedan recibir lo indispensable para potencializar sus proyectos e ideas a realizar.

Detalló que cuando se tienen sueños, herramientas y actitud, se podrá hacer lo que se quiera y se estará en posibilidades de llevar a la práctica cualquier plan para mejorar el sector comercial o para poder iniciar un negocio propio que ayude a la economía de los emprendedores.

Lugo Godínez puntualizó que existe la oportunidad de seguir creciendo, por lo cual el Gobierno Municipal que encabeza, seguirá trabajando de la mano con la Secretaría de Economía y otras dependencias del ramo, para acceder a la asesoría y capacitación ideales para impulsar la economía de Zamora y la región.

Aclaró que hay que evitar los retrocesos, que es tiempo de transformar, innovar y crecer porque México requiere de un cambio sustancial, que se alcanzará si todos se unen para este fin, con lo cual habrá más prosperidad y mejores condiciones para los mexicanos.

En la presentación de la Semana Nacional del Emprendedor 2017, en la que participó Karina Rosales Rodríguez, se destacó que el acontecimiento tiene como objetivo brindar a los asistentes soluciones, herramientas, asesoría y opciones de financiamiento para iniciar un negocio propio o consolidar una empresa, cuya temática estará centrada en 2 ejes: “Las industrias del Futuro” y “Mujer Emprendedora”.

Este magno evento empresarial contará con 8 ecosistemas: Red de apoyo al Emprendedor; Mujeres de Alto Impacto; Zona Emprende; Productividad y Negocios; Alto Impacto y Encadenamiento; Inversión Inteligente; e Innovación y +Fest; además de 400 talleres, paneles y conferencias impartidos por expertos en el tema de emprendimiento, marketing, financiamiento, tecnologías de la innovación e industrias creativas.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com