bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Presidenta del DIF Zamora entregó reconocimientos en la clausura del Voluntariado

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora, Mich.- La presidenta del Sistema DIF Ana Bertha Barragán Escobar asistió a la ceremonia de clausura del Ciclo Escolar 2016-2017 del Voluntariado de la S.D.N., A.C. de Zamora, en la cual reconocieron a las mujeres que participaron en los diversos talleres del curso.
 

Estas capacitaciones tuvieron como finalidad que las mujeres aprendan una o varias actividades culturales, educativas, de capacitación para el trabajo, asistencia social y de convivencia, en beneficio de la Gran Familia Militar.
 

Entre algunos de los talleres que se ofrecieron durante el ciclo escolar destacan: belleza, corte y confección, tejidos y bordados, zumba y clases de regularización nivel primaria. 
 

La presidenta del DIF formó parte de la mesa del presídium en compañía de la titular del Voluntariado María Rodríguez Bautista; la responsable del programa de Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADES) Soledad Salcedo Mora y la ciudadana María Antonieta Robledo.
 

Ana Bertha Barragán Escobar dirigió un mensaje a las presentes en el que las felicitó por ser mujeres tenaces y constantes, las cuales demostraron su interés a lo largo del curso, y aprovecharon cada una de las clases que se les a las maestras que formaron parte del Voluntariado durante el ciclo 2016-2017 y agradeció a cada una de ellas el sumarse a ésta gran labor de contribuir con la sociedad.
 

En el evento se realizó una exposición en donde las participantes mostraron los trabajos que elaboraron en el trascurso del año y los cuales fueron elogiados por la titular del DIF, quien se acercó gustosa para admirar las artesanías.
 

Cabe destacar que el Sistema DIF tuvo una colaboración en las capacitaciones a través de la impartición del taller de manualidades que pertenece al programa CECADES, a cargo de la maestra María Guadalupe Mora Centeno.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com