bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Presidente de Ixtlán Ángel Rafael Macías Mora supervisa obras en escuelas

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Estado   Educación   Gobierno   Zamora Noticias  

El Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora acudió en compañía del Síndico Municipal, Jorge Luis Robledo García y del Regidor de Desarrollo Urbano, Obras y Turismo, Francisco Gómez Segura a la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la comunidad del Salitre.

 

En dicha institución se encuentra en rehabilitación y cuenta con un avance del 30% en obra.

 

La obra que se efectua en la Escuela Primaria Emiliano Zapata consta del mantenimiento general de las aulas escolares, y modificacion y renovacion de algunos de sus espacios.

 

 

Asi mismo tanto el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, como el Síndico Municipal, Jorge Luis Robledo García y el Regidor de Desarrollo Urbano, Obras y Turismo, Francisco Gómez Segura acudierón también a la Escuela Primaria Niños de Héroes de San Simón, en donde supervisaron la rehabilitación de dicha institución; la cual Cuenta con un avance del 40% para su culminación.

 

Dicha obra consta de la Reconstrucción de cancha de usos múltiples, construcción de módulos de baños y mantenimiento de las aulas escolares.

 

Durante estas visitas el Edil de Ixtlán mencionó, que continuara beneficiando de la mayor forma posible al sector educativo del Municipio de Ixtlán.

 

Numeraria: 

- Avance del 30% en obra de la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la comunidad del Salitre.

- Avance del 40% en obra de la Escuela Primaria Niños de Héroes de San Simón.

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.