bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Primer Triunfo en el torneo del Real Zamora 3-0 Leones Negros

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Estado   Deportes   Zamora Noticias  

Marcador final Real Zamora 3-0 Leones Negros, comentarios de Oscar Ramos.

 

Triunfo del Real Zamora 3-0 Leones Negros goles de Gustavo Rodriguez Gonzalez, Edgar Molina y Oscar Ramos.

 

Con un marcador final de tres goles por cero, el equipo Real Zamora ganó su primer partido de la temporada (se han jugado 8 partidos en total), y ante un afición escasa pero muy emotiva y presente en punto de las 15:00 hrs de este sábado 04 de marzo para tratar de animar a su equipo ante un difícil rival. 

 

La diferencia que marco el Equipo del Real Zamora se logro por haber aprovechado las oportunidades de gol que se le presentaron y consiguieron tres puntos importantes en la tabla y el ánimo del equipo.

 

Durante el primer tiempo que concluyó cero por cero se destacó y se vivió un partido equilibrado de buen nivel futbolístico por parte de ambos cuadros.

 

A pesar del empate en el primer tiempo el partido poco a poco se fue inclinando a favor del Real Zamora debido principalmente a la posesión del esférico y llegadas claras de gol.

 

Para la segunda mitad, el equipo Zamorano saldría con una propuesta más ofensiva (algo que debería ser en todos sus partidos), logrando en los primeros minutos Gustavo Rodríguez (9) desde las afueras del área grande un potente y colocado disparo al lado contrario del portero y hacer un golazo.

 

Y al minuto 15 aprox. de la segunda mitad, Edgar Molina (37) cobraría de gran manera un penal y dos a 3 minutos después llegaría la tercera anotación de Zamora, por parte del delantero chonguero Oscar el “Pollito” Ramos (7) y con ello lograr tres puntos importantes para el equipo Zamorano.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.