bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Primera Feria Internacional del Empleo

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado   Internacional  

Gracias a la conjunción de esfuerzos entre las instancias competentes, el Gobierno Municipal puso en marcha la Primera Feria Internacional del Empleo, en la que se ofrecieron oportunidades de trabajo para zamoranos y habitantes de otros lugares, que deseen emigrar y prestar sus servicios de manera legal en los Estados Unidos.

 

En la ceremonia de apertura del evento celebrado en el Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM), el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez, resaltó que la oportunidad de laborar en otro país, con todos los requerimientos legales para ello, se hace posible por el trabajo decidido de los sectores involucrados.

 

Precisó que en esta Primera Feria Internacional del Empleo, se cuenta con el respaldo de la empresa “Human Resources Unlimited”, para garantizar que los migrantes sean llevados e instalados en los lugares adecuados, con garantías de ley, y regresarlos a México al término del contrato.

 

Recalcó que otro beneficio para los que desean laborar en Estados Unidos, es que si hacen el trabajo adecuado por tres años consecutivos, tienen la oportunidad de quedarse de manera residente y contar con los estímulos que ello conlleva.

 

Lugo Godínez comentó que Michoacán cuenta con gente trabajadora, con corazón, entusiasmo, con ganas de crecer y ganas de seguir luchando, bondades por las que se promocionó la mano de obra en los vecinos países.

 

Señaló que los interesados en emplearse en esta Primera Feria tendrán la confianza de saber a dónde van, qué garantías tendrán y las responsabilidades a las que estarán sujetos.

 

El edil agregó que en Zamora y Michoacán existe instituciones como el ICATMI, para profesionalizase en muchas materias y que cuando estamos preparados tomar el camino de emigrar o ser nuestros propios patrones, para generar un patrimonio particular.

 

Martha Castañeda Rojas, Regidora Presidenta de la Comisión de Asuntos Fronterizos del Ayuntamiento de Tijuana, Baja California Norte, detalló que este evento sirve para que los interesados en laborar de manera legal en el vecino país del norte, lo hagan con una visa de trabajo y con las garantías de ley.

 

En la inauguración de la Primera Feria Internacional del Empleo también estuvieron presentes Marcos Antonio Arizaga, Regidor de Planeación, Presupuesto y Atención al Migrante; Reynaldo J. Ricaldi, Director General de “Human Resources Unlimited”; María de los Ángeles Luna Anguiano, Directora de la Fundación Jurídica del Migrante; y Erik Alba, Director del CRAM.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com