bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Primera semana de octubre, plazo límite para tramitar la Cartilla del Servicio Militar Nacional

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Estado   Educación   Gobierno   Zamora Noticias  

Zamora, Mich.- La Junta Municipal de Reclutamiento hace un atento aviso a los jóvenes de la clase 1999, anticipados y remisos para tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional, la primera semana del mes de octubre es el plazo límite.

Su titular Luis Omar Núñez Solorio, precisó que con la finalidad de que los jóvenes en edad de cumplir con su servicio nacional militar, se cuenta con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde de lunes a viernes, en las oficinas que se ubican al interior de la Presidencia Municipal en el segundo piso.

Para dicho trámite requieren presentarse con la siguiente documentación: acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente (únicamente de teléfono o CFE en recibo, no tiquete de pago) CURP ampliada al 200 por ciento (con nuevo formato no ampliar).

Constancia de estudios reciente o en su defecto certificado que acredite el último grado de estudios que cursó, credencial con fotografía (INE, pasaporte, credencial escolar o licencia de manejo) 5 fotografías tamaño cartilla (5 cm X 5.5 cm) con fondo blanco, con playera blanca de cuello redondo sin retoque debidamente rasurados (sin barba ni bigote) y con corte de cabello militar, fotos a color no instantáneas, todos los requisitos deben presentarse a la Junta Municipal de Reclutamiento en original y copia.

Al final Núñez Solorio exhortó a los jóvenes a cumplir con su deber ciudadano, a fortalecer los valores morales, mostrar el respeto que merecen los símbolos patrios y mantener los sentimientos de unidad nacional que hoy más que nunca deben tener presentes.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com