bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Profesores de la Sección XVIII de la CNTE mencionan que el 15 de mayo, se inicie el paro indefinido de labores a nivel nacional

   Imprimir   
  
Fuente: Fco. Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Educación   Estado   Nacional  

Profesores de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), liberan de pago a automovilistas en la caseta de peaje de Ecuandureo y anuncian la posibilidad de que el Día del Maestro, den paso a la iniciación de un paro indefinido de labores.

Así lo dio a Pedro Ochoa Maravilla, líder sindical de la CNTE en Zamora, quien mencionó que han comenzado un paro de labores de 72 horas, y hablo de la posibilidad de que el próximo 15 de mayo, se inicie el paro indefinido de labores a nivel nacional.

Señaló que “Estás movilizaciones son consecuencia de la falta de cumplimiento de parte del Gobierno a los acuerdos previamente establecidos y la mal llamada “Reforma Educativa”, no hay profesores suficientes en nuestras escuelas, ni disponibles para cubrir con esta demanda que cada año crece, debido a que más profesores se tienen que jubilar, algunos de ellos han detenido su proceso por años, pero no siempre esta posible esta situación”.

Existen varias escuelas que peligran el poder cerrar, debido a que tiene de dos a tres profesores faltantes, sobre todo a nivel preescolar, problema que aqueja a la zona escolar 072, la 108 de Tangancícuaro, pero no se han cerrado porque los mismos profesores cubren estos espacios al cubrir dobles turnos.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.