bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Programa operativo de limpieza de la ciudad atiende accesos y principales avenidas

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Ecología   Estado  

Zamora, Mich.- En conjunto con las labores de recolección de basura de manera periódica y sistemática, la coordinación de Aseo Público Municipal da mantenimiento continuo de limpieza a la ciudad mediante la “cuadrilla de las hormiguitas”.

Valentín Vega Bernardino, supervisor operativo, informó que la meta es limpiar la ciudad a través de diferentes objetivos específicos, y en este caso es mediante barrido con un Programa operativo de limpieza que incluye los accesos de la ciudad y las avenidas principales.

“La labor que hacemos mediante el área femenil es barrer y retirar la basura que la población arroja en la vía pública diariamente, tenemos un acuadrilla que incluso trabaja los domingos en horario matutino”, señaló Vega Bernardino.

El plan que se tiene es para dar mantenimiento a los accesos, uno cada día de la semana, además de las avenidas y calles más transitadas, los domingos se atiende a temprana hora la calzada Zamora-Jacona espacio que ya por tradición es preferido por las familias zamoranas para convivir.

Agregó que por el temporal de lluvias el trabajo de barrido aumenta con retiro de maleza para lo cual utilizan herramientas como azadones o palas, todo con el fin de que la imagen de esta ciudad luzca impecable a diario, tal como lo ha instruido el Alcalde José Carlos Lugo Godínez, reveló Valentín Vega.

La finalidad es que la ciudadanía participe en mantener un municipio limpio, sin embargo aún falta mucho por hacer, en donde la concientización es una herramienta fundamental.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com