Programas agrícolas en beneficio de los agricultores de Tangancícuaro

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

Tangancícuaro.- Como parte de las gestiones que continua realizando el Edil Municipal el Mtro. Arturo Hernández Vázquez y en coordinación con el Ing. Herminio Fernández Orozco Director de Desarrollo Rural Sustentable, y a su vez buscar programas agrícolas en beneficio de los agricultores de la cabecera municipal y sus comunidades, se llevó acabo alrededor del medio día la entrega de beneficiarios del Programa “Adquisición y Abaratamiento de Aspersores Motorizadas, Desbrozadoras y Motobombas de Agua”, esto con la finalidad de apoyar de insumos y equipo de uso agrícola a bajo costo a los pequeños productores del Municipio y sus Comunidades.

 

El impulso a los programas de desarrollo económico para el campo, es una prioridad de la dirección de desarrollo rural sustentable y esta administración por ello se buscó fortalecer a dicho sector con mayores recursos, rubro al que se le asignaron $ 488,580.00 mil pesos para este tipo de programas y su entrega fue para un total de 72 beneficiarios.

 

En ese sentido Hernández Vázquez reitero su compromiso de apuntalar al campo tangancicuarenses y sus comunidades para seguir CAMBIANDO JUNTOS TANGANCICUARO.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.