bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Programas agrícolas en beneficio de los agricultores de Tangancícuaro

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

Tangancícuaro.- Como parte de las gestiones que continua realizando el Edil Municipal el Mtro. Arturo Hernández Vázquez y en coordinación con el Ing. Herminio Fernández Orozco Director de Desarrollo Rural Sustentable, y a su vez buscar programas agrícolas en beneficio de los agricultores de la cabecera municipal y sus comunidades, se llevó acabo alrededor del medio día la entrega de beneficiarios del Programa “Adquisición y Abaratamiento de Aspersores Motorizadas, Desbrozadoras y Motobombas de Agua”, esto con la finalidad de apoyar de insumos y equipo de uso agrícola a bajo costo a los pequeños productores del Municipio y sus Comunidades.

 

El impulso a los programas de desarrollo económico para el campo, es una prioridad de la dirección de desarrollo rural sustentable y esta administración por ello se buscó fortalecer a dicho sector con mayores recursos, rubro al que se le asignaron $ 488,580.00 mil pesos para este tipo de programas y su entrega fue para un total de 72 beneficiarios.

 

En ese sentido Hernández Vázquez reitero su compromiso de apuntalar al campo tangancicuarenses y sus comunidades para seguir CAMBIANDO JUNTOS TANGANCICUARO.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.