bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Propone Rubén Nuño crecimiento urbano sustentable

   Imprimir   
  
Fuente: F. Hernandez    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

-Plantea instalar la figura del Instituto Municipal de Planeación Urbana

-Busca que la mancha urbana se acrecente únicamente en zonas necesarias

-En Ario de Rayón se compromete a concluir gestión para construcción de nuevo panteón

Redacción

Rubén Nuño Dávila, candidato a la presidencia municipal de Zamora propuso un crecimiento urbano sustentable para el municipio, debido a que es importante mantener un equilibrio ecológico en el municipio, pero también es necesario que exista un plan definido para garantizar que haya un ordenamiento de la mancha urbana y no se autorice urbanización de manera excesiva.

Para consumar esa propuesta, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expuso la creación del Instituto Municipal de Planeación Urbana, que estará constituido por expertos en el tema, ya que la intención es tener una estrategia de crecimiento y una opinión objetiva sobre los sitios donde se planee hacer un crecimiento.

“La mancha urbana crecerá únicamente en zonas necesarias y como lo marque la directriz del organismo que pretendemos instalar. Se acabaron los tiempos en donde, por intereses particulares, se autorizaban urbanizaciones sin un control debido y lo más importante, sin importar las afectaciones a la agricultura”, expuso Rubén Nuño en el marco de un encuentro que sostuvo con estudiantes y personal de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Comentó que también hará una gestión importante para fortalecer la infraestructura escolar y para hacerlo trabajará de la mano con Paulina Licón Díaz, candidata a la diputación local del distrito VI de Zamora por el PRI, ya que de esa manera se facilitará el camino para la gestión de recursos para dicho proyecto.

El recorrido de Rubén Nuño continuó en la comunidad de Ario de Rayón, donde visitó las colonias La Calera, Sixto Verduzco y Francisco Sarabia, en donde los habitantes le manifestaron su apoyo en los próximos comicios, mientras hacia la visita domiciliaria y en donde también expusieron sus necesidades.

Allí el candidato hizo el compromiso para hacer la gestión que permita llevar a efecto la construcción del nuevo panteón para la tenencia, tras considerar que es una necesidad primordial para que los habitantes puedan tener un lugar digno para sepultar a sus difuntos.

Finalmente, presentó sus ejes de trabajo que se derivan de su proyecto como presidente municipal y se comprometió a no defraudar la confianza de los zamoranos porque está firmemente convencido de ser un digno representante de los habitantes, a partir de que tome las riendas como alcalde de esta localidad.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.