bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Propuestas de los ciudadanos son importantes para mi proyecto de gobierno: Rubén Nuño

   Imprimir   
  
Fuente: Fco. Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

-Asegura en visita a fraccionamiento Camelinas; anuncia construcción de nuevas oficinas de SAPAZ

-Quedarán ubicadas en Jesús Carranza y Cartagena

-Se compromete a solucionar tema de luminarias y agua potable con los colonos

Redacción

“Las propuestas de los ciudadanos son importantes para mi proyecto de gobierno. A lo largo de mi campaña hemos agendado diversas solicitudes en la agenda de trabajo prioritaria para el municipio porque nos interesa que los zamoranos tengan condiciones de vida de calidad y seguramente vamos a cumplir con ese objetivo”, puntualizó Rubén Nuño Dávila, candidato a la presidencia municipal de Zamora, en el marco de un encuentro que sostuvo con habitantes del Fraccionamiento Camelinas.

Allí hizo el anuncio de la construcción de lo que serán las nuevas oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), para dejar de pagar renta de oficinas particulares y generar un ahorro a las finanzas municipales que será destinado para otras acciones que requiere la población. El edificio quedará ubicado en un terreno que se encuentra en la esquina de Jesús Carranza y Cartagena.

Los vecinos expusieron al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la necesidad de alumbrado público, mejora en el suministro de agua potable, rescate de lotes baldíos, mantenimiento de vialidades y atención al tema de vandalismo.

Rubén Nuño garantizó que en cuanto llegue a tomar posesión de la presidencia municipal atenderá en primera instancia el tema de las luminarias y el suministro de agua potable. Para dar solución al vandalismo propuso la capacitación, equipamiento y mejoras en las condiciones laborales de los policías municipales, sumado a que tiene la intención de conformar un cuerpo de seguridad pública de barrio para establecer cercanía con los ciudadanos.

“Vamos a trabajar con ustedes para mejorar el tema de la inundación desde Avenida Ferrocarril hasta Cartagena. Mi interés es dejar un Zamora con condiciones de vida dignas para las futuras generaciones y para ello será importante su confianza en este proyecto a través del voto para el próximo 1 de julio”, dijo.

En su gira de trabajo también se reunió con trabajadores de SAPAZ con quienes se comprometió a mejorar sus condiciones de trabajo a través de equipamiento en uniformes, herramientas y vehículos, sin contar que tendrán un servicio médico de calidad.

“Si trabajan más, tengo la obligación de corresponder de la misma manera y por ello es que existe un compromiso importante con la base trabajadora, ya que son parte fundamental de los resultados de trabajo que se dan a los ciudadanos y es importante que unamos esfuerzos”, finalizó.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.