Protección Civil de Tangancícuaro Recibe Donativo de Equipo

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Seguridad   Estado  

Tangancícuaro, Mich..- Gracias a la generosidad de personas de Tangancícuaro, Protección Civil de este municipio, recibió equipo para continuar con su tarea de salvar vidas.

La mañana de este lunes en las instalaciones de la Presidencia Municipal, a manera de agradecimiento por recibir los servicios de emergencia oportunos por parte de elementos de Protección Civil hacia su personal, la empresa agrícola “El Cerezo”, de origen Tangancicuarense, entregó un donativo en especie que servirá a la corporación para seguir apoyando oportunamente a las personas que lo requieran. Con un valor de 25 mil pesos, los jóvenes Ulises Valencia y Ricardo Galván hicieron entrega del siguiente equipo: 1 Camilla Rígida, 1 Juego de Férulas Rígidas, 1 Juego de 6 Collarines Rígidos, 2 Collarines Rígidos Multiposiciones, 1 Juego de Inmovilizadores de Cráneo, 1 Dispositivo para Restricción del Movimiento (Spider), 1 Camilla Rígida Pediátrica y 1 Chaleco de Extracción.

Además de este donativo, se otorgó un segundo por parte de otra persona de Tangancícuaro, cuyo nombre decidió poner en el anonimato. Su aportación consistió de 2 Monitores / Desfibriladores marca Phsyco Control, Modelo Life Pack 10 con marcapasos, cargadores, baterías y juego de cables.

Durante la recepción el Comandante Operativo Daniel Martínez Mora, en nombre de Protección Civil y de cada uno de sus compañeros, manifestó a los donantes su gratitud por las herramientas brindadas, debido a que su donativo representa la posibilidad de salvar vidas.

“Siento una alegría inmensa al saber que las personas de nuestro municipio, cuyos valores son reflejados a través de estas acciones, se involucren en apoyar a quienes tanto nos brindan, como son estos hombres y mujeres profesionales en su ámbito, que ponen todo su corazón y esfuerzo por salvar vidas. Reconozco que Protección Civil Tangancícuaro cuenta con elementos altamente capacitados que están dentro de los mejores de la región. Junto con mi equipo seguiremos sumando esfuerzos como lo hemos hecho desde el inicio de la administración, con la finalidad de que puedan brindar un servicio de emergencia oportuno y de calidad”, expresó el alcalde de Tangancícuaro, Mtro. Arturo Hernández Vázquez.

Tangancícuaro, Mich.
Lunes, 27 de Marzo de 2017.

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.