Quiero aprovechar cada oportunidad dice Abraham Chávez

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernandez    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado   Nacional  

Zamora, Mich. En una visita a su ciudad Zamora y aprovechando un espacio entre su agenda, el jugador de Club América Abraham Chávez, agradeció a la institución la cual le brinda la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en el fútbol, su objetivo es buscar pulir sus cualidades en la antesala del primer equipo.

 

Abraham Chávez Hernández, es un joven talentoso que a su corta edad ha trascendido en el fútbol, jugador zamorano que buscó una oportunidad y encontró abierta la puerta de uno de los más grandes clubs de fútbol mexicano, el Club América, con quien busca una continuar con su formación y una oportunidad para llegar a cumplir sus sueño como futbolista de primera división.

 

Abraham Chávez señalo que en esta temporada los objetivos con su club no se cumplieron puesto que llevaban muy buen paso a mitad del torneo y posteriormente el equipo entró en un estado de confort y se relajó bastante, llegando al final a un encuentro decisivo donde necesitaban ganar o empatar para meterse a la liguilla, donde desafortunadamente con Club Pachuca perdieron, quedando fuera de toda competencia por el título de la categoría.

 

“Nosotros como categoría inferior del Club América, tenemos que estar siempre preparados para esperar algún llamado del primer equipo, somos antesala de la primera división y seguido tenemos visitas del cuerpo técnico del primer equipo, a Ricardo LaVolpe le gusta mucho visitar nuestros entrenamientos, es un entrenador que nos brinda esa oportunidad” señalo.

 

“La disciplina y el carácter es una característica muy importante en este equipo, sé que en eso estamos trabajando y no dudo que en algún momento llegue la oportunidad, soy optimista, espero encontrarme con algún llamado para mostrar mi trabajo y así me tomen en cuenta para formar parte ya del primer equipo” mencionó.

 

“El Club América siempre es un equipo que se encuentra en la pelea por los títulos, de cualquier torneo, de cualquier competencia, por lo que siempre debemos estar en forma y muy bien preparados deportivamente para actuar en cuanto nos requieran, ahorita el trabajo de pretemporada ha sido muy bueno, puesto que nos hemos enfrentado a equipos muy fuertes, equipos de primera división que también buscan encontrar su mejor nivel para el siguiente torneo y a nosotros nos sirve bastante porque cada encuentro es una prueba para seguir siendo tomados en cuenta”. Destaco Abraham Chávez.

 

“A los jóvenes que persiguen su sueño les puedo decir que luchen por alcanzarlo, al igual que yo, las oportunidades se presentan y el miedo a enfrentarlas siempre allí está, pero teniendo bien definido que es lo que se busca, es más fácil perseguir el sueño, no desistir y redoblar esfuerzos es la clave del éxito”. Finalizó Abraham Chávez Hernández.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.