bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Ravens Campeón de la Liga de Basquetbol Jacona

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernandez    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado  

Jacona.- Teniendo como escenario el Auditorio de la UNIVA Campus Jacona, se llevo a cabo el juego de final y tercer lugar de la Liga de Basquetbol de Jacona, los protagonistas los cuatro mejores equipos de la Liga, llegando a estas instancias los que mejor nivel de juego mostraron durante la campaña regular.

 

Ravens un equipo rápido, compacto, certero y con gran técnica liderado por Ismael Gallegos, quien además fue galardonado en la Liga como el líder canastero de la temporada, lo acompañaron Kevin Licea, Marco Puga, Luis Gallegos, Kevin Rodríguez, Manuel y Rodrigo Cuevas, protagonistas de alzarse con un triunfo en la gran final de la Liga.

 

Spartans un equipo con experiencia capitaneado por Luis Franco les tocaría enfrentarse a una gran quinteta, complicada lo que al final fruto sus aspiraciones en el partido mas importante de la temporada, digno de reconocer el trabajo de sus jugadores Marco, Juan, Francisco, Raúl, Jorge, Roberto, Enrique, Jorge Gallegos, Omar y Hugo.

 

El cotejo inició de una forma muy pareja, pero rápidamente Ravens se fue al frente, gracias a las fallas de los Espartanos, aun así la primera mitad del encuentro quedó muy equilibrada en el score, con apenas un par de unidades de diferencia 35-33 a favor de Ravens.

 

En el desarrollo de la segunda mitad del partido los Ravens echaron toda la carne al asador, Ismael Gallegos salió en su tarde de inspiración, haciendo valer su reconocimiento como el que mayor cantidad de unidades suma a su equipo, mientras Spartans fallaban sus intentos los Ravens respondían con encestes que poco a poco acrecentaba para enfilarse al triunfo, al final del cotejo el score quedó 71 a 52 dejando a los Spartanos derrotados por haber desaprovechado la oportunidad de conseguir el título y a los Ravens con un Bicampeonato que los ubica como referentes de la Liga.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.