bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Rayadas Zamora se coronan campeonas de Liga ante RAS

   Imprimir   
  
Fuente: Zamora Deportivo    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado  

Rayadas Zamora se coronan campeonas de Liga ante RAS

• Empataron a 1 en tiempo reglamentario y en penales derrotaron 4-3 a Escuela de Fútbol RAS.

En un duelo de poder a poder y donde la rivalidad va en aumento, pues estos duelos ya se están volviendo clásicos, el conjunto de Rayadas Zamora, anteriormente Chongueras, se alzaron con el título de campeonas al derrotar a la Escuela de Fútbol RAS vía penales, con un marcador de 4-3.

Encuentro que se llevó a cabo sobre el empastado del campo “A” de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, bajo la encomienda del experimentado árbitro del Centro de Formación para árbitros de Fútbol (CEFARB), Salvador Pérez, quien se encargó de sobre llevar a buen término el cotejo, apoyado por Rodrigo Aguiñiga y José Manuel Cristóbal, como asistentes.

Un juego de mucha garra, ambos equipos con jugadoras experimentadas, muy bien formados, con estrategas apegados a la técnica y buen fútbol, lo que convertía un duelo de amplia expectativa para los aficionados.

Al inicio del encuentro, los dos equipos salieron con todo para tomar las riendas del juego, de inmediato la velocidad de las RAS ponían en aprietos a la zaga Rayada quien esperaba a su rival para contraatacar con táctica y buen fútbol.

Fue al minuto 10 que se movieron los cartones a favor de las Rayadas Zamora, por conducto de Marielena Morales quien se encontró con el balón a modo y conectó de manera eficaz, venciendo el marco de las pupilas de Raymundo Álvarez.

Posterior al gol, las RAS se fueron con todo en busca del empate, no podían creer que fueran abajo en el marcador, por lo que sumaron más elementos al frente, teniendo oportunidades claras frente a la portera Rayada Lupita Alcalá, quien se lucia para atajar y defender sus tres palos.

El final del medio tiempo llegó y sin duda lo mejor estaba por venir, esperando a que las RAS tuvieran un regreso épico, de esos que solamente ellas saben hacer.

De regreso al juego, las dirigidas por Laura Mercado comenzaron moviendo el esférico, logrando llegar al fondo pero sin inquietar mucho a la guardameta, sin embargo, cada que tenían el balón originaban peligro.

Después de un dominio territorial con el balón en sus pies, las RAS empataron el duelo, al minuto 53, Brenda Ramírez emparejaba el duelo y con aun bastante tiempo para poder buscar la remontada, aprovechando que sus rivales comenzaban a desesperarse por no tener el control de la pelota.

Pese a quedar bastante tiempo en el reloj del silbante, ya no se hicieron daño en los minutos posteriores, decretando el nazareno el final del tiempo reglamentario y enviando el partido hasta la definición de penales.
Fue un cobro de disparos penales bastantes buenos, ambos equipos no dejaban de anotar gol, hasta que por fin las RAS fallaban y las Rayadas anotaban, dándole el triunfo a las exchongueras Zamora.

En el acto de premiación, el presidente de la Liga Infantil de Fútbol hizo entrega al trofeo de campeonas, mencionando y agradeciendo la participación al torneo “Rafael Márquez Álvarez” exhortándolas a seguir por el camino del éxito.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.