bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Real Zamora cae ante León Premier

   Imprimir   
  
Fuente: Zamora Deportivo    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado  

León, Gto.- La fiesta grande parece prepararse en la escuadra de León Premier al derrotar por 3-2 a Real Zamora para ubicarse en el subliderato de su grupo.

 

Los esmeraldas consumaron su quinto juego sin derrota y tercer victoria en casa consecutiva con goles de Alan de Jesús Puga al 50´, José Jair Ruíz al 54 y de Claudio Ernesto González al 86´, los zamoranos acortaron con par de anotaciones de Carlos Humberto Jaramillo al 62´y 88´ y les faltó tiempo para llevarse mínimo un punto de la casa club leonesa.

 

El partido vivió sus mejores emociones en la parte complementaria y para ser más exactos en los minutos finales, luego de que en el primer tiempo ambos planteles se enfrascaron en una lucha en medio campo.

 

León no encontraba ese hueco para llegar con peligro sobre la meta defendida por Juan Luis González, si acaso solo un disparo de José Jair Ruíz que supo controlar en línea de fondo.

 

En tanto Real Zamora se plantó frente al arquero Jared Muñoz pero este tuvo una destacada actuación al desviar en dos ocasiones el esférico que llevaba etiqueta de gol.

 

En el segundo tiempo León envió a Alan de Jesús Puga por el lesionado Carlos Alba y pronto respondió el delantero al abrir el marcador a los 50 minutos de tiempo corrido al aprovechar la tibia marca de los zagueros quienes no pudieron derribarlo antes de ingresar al área y fusilar a Juan Luis González Ramos.

 

La anotación animó al conjunto panza verde y en la siguiente oportunidad aumentó el marcador por medio de José Jair Ruíz quien con garra punteó el esférico y vencer la salida de Juan Luis González y casi cayendo con marca de dos zagueros.

 

Real Zamora hizo ajustes también en su formación para ir en busca del descuento y con el ingreso de Carlos Humberto Jaramillo estuvo a punto de salir con un mejor resultado, sin embargo el cronómetro no le ayudó.

 

En la primera intervención con la pelota Jaramillo no la pensó dos veces al pedir el balón para cobrar la pena máxima y vencer a Jared Muñoz, con tiro al centro y fuerte.

 

Real Zamora insistió para encontrar el empate, pero en esa búsqueda dejó espacios atrás que bien pudo capitalizar Claudio González quien solo llegó a empujar un gran servicio de Luis Franco a cuatro minutos de finalizar el cotejo.

 

Pero los chongueros no dejarían de insistir y en un disparo de Carlos Jaramillo pudo acercarse nuevamente y a punto estuvieron de marcar el tercero ya con la figura de su arquero Juan Luis González dentro del área leonesa pero el esférico se fue por un lado de la meta que resguardaba Jared Muñoz.

 

En uno de esos intentos el zaguero Oscar Suárez con la puerta zamorana sin portero, disparó pero el balón pegó en el larguero para de esa manera diluirse la última opción de los esmeraldas por incrementar el marcador.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com