bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Real Zamora derrota a Pachuca por 2-0

   Imprimir   
  
Fuente: Zamora Deportivo    Ver más noticias: Deportes   Zamora Noticias  

Con goles de José Abraham “Pollo” Espinoza y Jacobo Hernández, el conjunto del Real Zamora consiguió sus primeros tres puntos en casa, la derrota la sufrió el conjunto de Pachuca Premier en duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo apertura de la Segunda División Liga Premier.

El encuentro se llevó a cabo este miércoles 11 de octubre, en el Estadio Zamora, debido a la doble jornada que la segunda división Liga Premier programó para esta semana. El partido comenzó muy movido en cuanto a ritmo y emociones, desde el minuto 1 los del Real Zamora comenzaron a poner en aprietos a la defensa Tuza, quien no tuvo de otra más que aguantar los embates de su rival, en busca de que el conjunto local comenzara a ceder espacios.

Pero no fue así, los Chongueros vieron reflejado el resultado de su esfuerzo al irse al frente por conducto de José Abraham “Pollo” Espinoza quien aprovechó una pase en diagonal de Luis Miguel “Chiquis” Franco, quien inteligentemente desbordo por el carril izquierdo, cedió a Espinoza quien remato de primera intención frente al portero de Pachuca Iván Eliazer Zamarripa. Los minutos posteriores fueron muy parejos, el conjunto Hidalguense logró igualar el ritmo y poco a poco se fue aproximando al área rival, no obstante las llegadas del conjunto local también eran latentes, en cualquier momento podría caer algún gol.

Al minuto 30 el Real Zamora tocó la puerta con peligro, en una serie de rebotes dentro del área, donde un cabezazo dejó mal parada a la zaga defensiva Tuza y el rebote cae al delantero Jacobo Hernández quien se vio sorprendido ante su solitaria presencia frente al portero y este sacó un tiro potente pero a las manos del cancerbero, dejando escapar una oportunidad clara y manifiesta de gol.

Con la mínima ventaja de 1 gol por 0 el conjunto del Real Zamora lograba ir al descanso del primer tiempo.

De regreso a las acciones de la segunda mitad, el encuentro siguió con la misma intensidad, fue hasta el minuto 55 que el conjunto del Real Zamora logra marcar el segundo gol del partido por conducto de Jacobo Hernández, quien gana un remate de cabeza proveniente de un cobro de tiro libre por parte de Luis Miguel Franco, en los linderos del área, el casaca 95 logró conectar un testarazo picado que dramáticamente se incrusta al fondo de la portería.

La ventaja momentánea de dos goles por cero hizo que el técnico Camilo Romero Mora comenzara a mover sus piezas para tratar de conservar el resultado y desacelerar a su equipo, además de meter a hombres de refresco para un mejor funcionamiento en media cancha.

Al minuto 64 nuevamente el conjunto zamorano hizo levantar al respetable de sus asientos, en una jugada donde los delanteros no supieron definir al encontrarse solos dentro del área chica y sin portero, enviando el esférico por encima del horizontal.

La reacción de los Tuzos comenzó después de que el estratega Rodrigo Zamaniego hiciera sus respetivos movimientos, sobre todo en la parte media, donde comenzaron a recuperar balones y a poner en aprietos a la zaga defensa de los locales. Pero el resultado era más que obvio que los locales lo defenderían con todo, aun así las oportunidades de acercarse al marcador fueron suficientes, pero el arquero Chonguero Martín Obregón mantuvo siempre a salvo su meta.

El silbatazo del árbitro central decretaba el final del encuentro y con ello se consumaba la primera victoria en casa, en lo que va del torneo, para el Zamora quien no había dado a su afición una alegría como local en esta temporada.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com