bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Real Zamora enfrentará al primer equipo de Santos Laguna

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado  

Zamora, Mich.- El talento futbolístico que integra el equipo del Real Zamora enfrentará el día de hoy al equipo de 1ª división del Santos Laguna, en un partido amistoso que promete ser el más importante de toda la pretemporada para el equipo local.

 

Al respecto, el Director Deportivo del Real Zamora, Víctor Manuel Morales Rangel, expresó que esta es una gran oportunidad para el equipo, ya que es muy difícil que un equipo de primera división voltee a ver a un equipo de segunda división para un partido amistoso, lo que habla de que el esfuerzo realizado por el equipo local, está siendo valorado por propios y ajenos. 

 

“Para nosotros es un logro muy grande que estén interesados en nuestro equipo, es muy halagador saber que se están fijando en nuestros 2 ascensos a lo largo de 5 años, lo que ha sido clave para que busquen estar en contacto con nosotros y eso me llena de orgullo”, expresó.

 

Detalló que José Manuel “el Chepo” de la Torre, está buscando un partido contra un equipo dinámico, lo que ha sido bastante positivo para el Real Zamora, pues además de que se les permitirá entrenar en un espacio adecuado, se enfrentarán únicamente a jugadores de primera división. 

 

“Eso es algo muy bueno para la institución, estamos muy agradecidos con la directiva y cuerpo técnico por haber volteado la mirada a nosotros y qué bueno para el fútbol zamorano, que haya directivos interesados en esta zona, pues de Zamora han salido jugadores profesionales muy importantes y es por eso que les interesa una especie de convenio, ver qué jugadores les interesan a ellos y buscar la manera de apoyarnos a fortalecer el plantel y el equipo”, subrayó Morales Rangel.

 

Indicó que al ser el primer partido de pretemporada, no ha sido posible traer a los 5 refuerzos que faltan, pues hay algunos que regresan el día de mañana, no obstante, ya se tenía pactada la fecha con Santos y se cumplirá con la participación de 8 michoacanos en la cancha.

 

Mencionó que se espera que pase la fecha de este importante partido para poder formalizar el equipo y hacer oficial la presentación de los refuerzos.

 

En cuanto al proceso del equipo, señaló que “ha sido muy difícil para nosotros el brinco que hemos sufrido de divisiones, ya que la infraestructura que tenemos y el potencial económico para pagar en Premier, es un abismo comparado con tercera, talentos y tercera son ligas semi-profesionales, pero la segunda división es ya profesional y tan sólo uno de nuestros principales problemas es la falta de un estadio adecuado”.

 

El director deportivo concluyó expresando que a pesar de la situación, el equipo continuará trabajando duro por lograr mejores resultados cada día, al tiempo que se aprovechará este encuentro para entablar pláticas con los directivos y en un futuro afianzar la relación con un club tan importante a nivel nacional.

 

 

 

 

19 Promotón - 28 de Abril en la Plaza Principalen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.