bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Real Zamora tendrá dos partidos amistosos

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado   Nacional  

Zamora Deportes.- La directiva del Real Zamora informa sobre los dos partidos de carácter amistoso que se tienen en puerta para el próximo domingo 2 de julio y lunes 3 de julio.

El plantel dirigido por Carlos Torres se dividirá en dos para encarar ambos duelos, ante sinodales de la Liga de Ascenso.

El primer compromiso se sostendrá el domingo 2 de julio contra Cafetaleros de Tapachula, en acciones a celebrarse a las 11:00 horas en las instalaciones de Los Olivos, en la ciudad de Puebla, donde dicho equipo del circuito de plata realiza trabajo de pretemporada.

Este partido contra el equipo chiapaneco tendrá un formato de dos tiempos, cada uno de 45 minutos.

El segundo de estos dos duelos de preparación, se jugará contra Cimarrones de Sonora, esto el lunes 3 de julio, a las 10.30 horas, en las instalaciones del estadio 3 de marzo de Zapopan, Jalisco, lugar donde el equipo dirigido Mario García realiza su pretemporada.

El duelo frente a los sonorenses tendrá un formato de cuatro tiempos, cada uno de 35 minutos.

Cabe hacer mención que el director técnico Carlos Torres dirigirá ambos partidos desde el área técnica. De acuerdo a lo estipulado por el cuerpo técnico, tras este par de compromisos en puerta, se definirá al plantel del Real Zamora que encarará el torneo Apertura 2017 de la Liga Premier, de la Federación Mexicana de Futbol.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com