bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Realizará DIF Jacona charreada baile para beneficiar a niños el próximo día de reyes

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Espectáculos   Estado   Nacional  

Jacona Mich.- Siendo el mejoramiento de la calidad de vida de la población infantil vulnerable uno de los principales objetivos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Rosa Arias de Cabrera, se realizará una charreada baile con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados a alrededor de 8 mil niños que habitan en colonias de escasos recursos del municipio. 
 

 

Así lo dio a conocer la presidenta del sistema, Arias de Cabrera, quien explicó que “regalaremos cobijas en esta temporada de frío y juguetes en el día de reyes; esta actividad la organizamos con la meta puesta en ayudar a los pequeños que en esta temporada navideña pasan frío y no tienen los recursos para obtener un juguete; trabajaremos para ofrecerles mejores condiciones de vida a esos pequeños que viven en colonias como: El Barril, La Antorcha campesina, El Nuevo Porvenir, Miguel Hidalgo, Ángel Mendoza, entre otras”. 
 

 

El evento comenzará en punto de las 12 del día, en el lienzo charro “El Herradero” y se contará con la intervención de las escaramuzas charras de Jacona, y la participación de un equipo de los hermanos Flores de San Luis Potosí en contra de los charros de Jacona, además de toros de reparo, el toro prieto y la ganadería Cabrera. 
 

 

En la música, amenizará el grupo de norteño banda “Los Camperos”, además se agregó que se espera un ambiente familiar con asistentes de Jacona y la región. 
 

 

Para el público en general, la entrada tiene un costo de $50 pesos y niños gratis, serán vendidos en las instalaciones del DIF Jacona con ubicación en la calle Aquiles Serdán No. 84, colonia centro. Para mayor información comunicarse a los números telefónicos 516 2600 y 516 6626.

 

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.