bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

REALIZARON CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS EN LA COLONIA NUEVO PORVENIR JACONA

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Turismo   Cultura   Estado  

Jacona, Mich.- Se realizó un concurso de altares de muertos en la colonia Nuevo Porvenir, ubicada al costado norte del Libramiento en la parte alta de la ciudad, un evento organizado para promover nuestra tradición del Día de Muertos y la convivencia entre las familias, mismo que fue promovido por el vecino Manuel Castañeda Paz, con apoyo de Rosa Elena Salinas Reyes, regidora de Educación, Cultura y Turismo, quién acudió en representación del Ayuntamiento que preside el alcalde Rubén Cabrera Ramírez.


Las familias, pero principalmente los niños disfrutaron de esta bella tradición y se esmeraron en los arreglos para lograr el triunfo y los anhelados premios.

 

La regidora agradeció la asistencia de todos y su participación, con lo que comprueba que esta comunidad está unida y fuerte, pidió a los padres de familia que continúen cultivando las tradiciones, premió con aparatos electrodomésticos a los tres mejores y posteriormente llevó un regalo para cada uno de los participantes.

 

Esta actividad fue promovida por los vecinos de la citada colonia en coordinación con el ayuntamiento, con el fin de que continúen depositando su confianza las autoridades y junto a sus hijos cultivar nuestras tradiciones

 

El evento culminó con una convivencia, y regalo de antojitos preparados por las madres.
 

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.